Jang Geun Suk revelara su vida privada en un documental llamado «World Prince»



Se revelo en un documental de el actor Jang Geun Suk su día a día en la televisión japonesa Fuji.

De acuerdo con el famoso Gráfico japonés Oricon, Fuji TV ha creado un documental titulado «World Prince» Jang Geun Suk y se revelan imágenes del actor desde el pasado octubre-diciembre.

El programa cubrirá, donde el actor asiste a la escuela, su día a día con sus actividades en el hogar, así como con fuerza en el trabajo. La prensa japonesa ha informado que Jang Geun Suk nunca antes había revelado su vida diaria para el público y el programa está atrayendo un interés especial.

El actor hizo su nombre y rostro conocido en Japón a través de serie dramática, «You’re Beautiful», y lanzó un álbum en mayo pasado. Con la canción, Jang Geun Seuk que se convirtió en el primer cantante en el extranjero asegurando el puesto # 1 en la lista de singles de Oricon. El cantante / actor también terminó su gira de conciertos en octubre pasado, cubriendo Nagoya, Osaka y Tokio. También creó un evento especial para sus fans en el Tokyo Dome.

Jang Geun Suk ha estado muy ocupado en los últimos tiempos, como su película «You’re My Pet» también hace su debut en Japón este mes de febrero. Durante el rodaje de su documental, los miembros del personal le habría elogiado por aceptar hacer el rodaje a pesar de que ya está haciendo muchas otras cosas.

Corea y Japón habían acordado filmar el documental, y que comenzó a transmitirse en Corea primero a través de KBS 2TV titulado «El Nuevo foco del Hallyu – I Am Jang Geun Suk».

Fuente + Imagen: OSEN

Esta entrada fue publicada en Actores coreanos, kpop noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a Jang Geun Suk revelara su vida privada en un documental llamado «World Prince»

  1. ANA SUAREZ dijo:

    Jang Keun Suk,definitivamente es uno de mis artistas coreanos preferidos, siempre me sorprende con cada una de sus actuaciones, tanto a nivel actoral como musical, personalmente creo que es uno de los artistas más completos, pues actua, canta, modela y toca instrumentos musicales, y no solo eso; sino que todo lo hace muy bien, yo espero que un día no muy lejano venga a mi país, pues aquí tiene muchas admiradoras. ¿ Qué me gusta de él ?, SU MIRADA TIERNA Y SEDUCTORA Y SU MIRADA DE NIÑO TRAVIESO. KEUN SUK: OJALÁ Y PRONTO TE ACUERDES DE TUS FANS LATINOAMERICANAS (ESPECIALMENTE DE MÉXICO) QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. SALUDOS DESDE MI HERMOSO PAÍS MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. LUZ LIU dijo:

    ESPEREMOS VERLO PRONTO EN NUESTRO PAIS QUI HAY CHICAS QUE LO AMAMOS. SERÁ BIENVENIDO EN MEXICOOOOO. SALUDOS GEUN SUK SARANG HAE.

  3. LUZ LIU dijo:

    ESPEREMOS VERLO PRONTO AQUI HAY CHICAS QUE LO AMAMOS, SERÁ BIENVENIDO EN MEXICOOO, ES UN CHICO MUY LINDO ME ENCANTA SU MIRADA Y SU SONRISA ES DE LO MÁS AGRADABLE SERÁ UN HONOR RECIBIRLO EN NUESTRO BELLO PAÍS, ADEMÁS DE GUAPO ES TALENTOSO.
    JANG GEUN SUK EN MEXICO TAMBIÉN TIENES FANS VEN A VISITARNOS AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS RECIBE BESOS Y ABRAZOS DESDE MÉXICO SARANG HAAE….

  4. Silvia dijo:

    JANG GEUN SUK NO SE COMO PERO TIENES Q CUMPLIR EL DECEO DE TODAS LAS CHICAS DE MI QUERIDO PAIS » BOLIVIA » , DE LLEGAR Y DARMOS UN GRAN CONCIERTO Q NUNCA OLVIDEMOS. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS SOMOS INCONTABLES LAS Q TE QUEREMOS……… RECUERDA Q TIENES MILLONES DE FANS EN LATINOAMERICA!!.

  5. aMARLE dijo:

    Me gusta mucho, es guapo, lindo, actua bien, pero me parece que no deberia hace rmuchas cosas, asi empezaron muchos actores que terminaron con deprecion y luego se suicidaron ya que ese trabajo, impliCA SOLEDAD como muchas ya lo han dicho… en fin, es re lindo…

  6. Isis dijo:

    disculpa, ese video acerca de su vida hay algun otro lugar para verlo, tengo bastante interes por saber de su vida 😀

  7. elena dijo:

    donde se puede ver subtitulado en español? un saludo desde españa.

  8. leephatyma dijo:

    Que maravilloso es ese hombree lo admiro mucho SOY UNA ORGULLOSA EEL!!!
    aam sii donde lo podemos ver en español??

  9. luz angela dijo:

    espero q bvenga a cer una gira por peru por q aca ay chicas q lo aman mucho me gusta mucho el

  10. Doris Evelin Rivera dijo:

    Me fascina tu musica, tu actuaciòn, eres muy lindo Maybelline, El Salvador

  11. dorica dijo:

    Me encanta sukkie, es tan lindo, además de buen actor, canta muy bien,es super lindo con sus fans, me encanta. Siempre seré una fan de este lindo niño de sonrisa tierna.

  12. Marry dijo:

    JANG GEUN SUK REALMENTE ERES HERMOSO ME GUSTA TU SONRISA TU MIRADA TIERNA EN LA FORMA COMO ACTUASTE EN EN DRAMA MARRY ME MARY ME GUSTO MUCHO ESPERO Q ALGUN DIA VISITES BOLIVIA PRECIOSO PRINCIPE

  13. PATRICIA dijo:

    la verdad que el es de mis favoritos desde el momentoo en que lo vi es como un cachorrito que sea como sea se gana el cariño de todos y en este caso a pesar de que mi amor platonico es otro, ps jang geun suk es super adorable y hermosoo muchisimos exitos FIGHTING!!!!!!

  14. . joanna hernandez dijo:

    hola que puedo decir que no hayan diicho todas las chicas sobre JANG GEUN SUK mas, que es un maravilloso ser humano que hasido llenado de vendiciones que aluchado mucho y que se entrega en todo lo que hace ,sin duda es una persona digan de ser admirada por su fuerza y tenasidad por su sencilles un hombre que cumple sus metas acompañado de sus sueños sinduda una persona que aprende dia dia y que se es fuerza x superarse asimismo,felicidades por ser una persona admirble y hoja la un dia venga a nuestro maravilloso pais mexico sinduda lo resiviremos con los brazos abiertos con el amor q las mexicanas sabemos demostrar. bososos para ti geun…:)

  15. Lucy karen dijo:

    Me llamo karen,soy d perú^^soy una mas d tus fans k te admira y te kiere mucho…espero k algun día vengas aca a Perú y asi conocerte.Me pareces muy lindo:-)me encanto tu papel d hwang tae gyeon en you are beatifull,lo hiciste super bien;-).Cdt mucho^^!!!

  16. camila dijo:

    jang geun suk lo que mas me gusta de ti es tu sonrisa es pura y limpia le dice a la gente que no ocultas nada que eres feliz y eso es muy tierno te felicito por lo multifacetico que eres, y por realizar todo lo que haces con pasion 😀

  17. Diandra dijo:

    jang geun suk eres el mejor me encanta tu personalidad, tu voz cuando cantas, la manera en como actuas en las novelas tu sonrisa eres realmente hermoso espero que algun dia vengas a visitarnos a bolivia somos muchas las que anhelamos ese dia y siempre recuerda que te recontraqueremos besossssssssssssssssssssssss

  18. johanna dijo:

    de verdad me encanta jang geun suk eres encantador de vrdad ojala pudieras venir a nuestro pais chile ya que el kpop esta pegando demasiado fuerte y de verdad que eres genial un mino completo y regio

  19. ElDa dijo:

    >< " Se te ama.. & Con esa mirada.. Wªªªª… Quien no se resistiria a ti.. " ♥

  20. Ady Lozz dijo:

    Jang Geun Suk seria bueno que visitaras México, también aquí eres muy popular, tienes una hermosa sonrisa ❤

  21. Bonita dijo:

    Amo tu ojos,tu sonrisa,tu boca en concluciòn te AMO Jang Keuk Suk

  22. cristina dijo:

    espero pronto vengas a mexico te resiviremos con los brazoz abiertos y muuuuuuucho amor.

  23. lucia dijo:

    ojala t des un campo para que puedas conocer peru!!! realmnte los paisajes son muy hermosos y al igual q todas las latinoamericanas q t piden q vengas, m gustaria mostrart mi pais! realmnte t admiro Jang Keuk Suk

  24. maria jose pacheco burgos dijo:

    geun suk cuando kieras seras vienvenido en mexico y mas en yucatan aki hay chicas que son tu fans yo soy una de ellas y tengo una amiga que me llevo bien cpon ellla cuando quieras seras bienvenodo en yucatan ojala que tangas mucho exito en corea que te bendisca dios realmente te quiero mucho y que agas mas doramas en tu vida cuando quieras puedes ablar con migo mi facebok es maria jose pacheco burgos y la verdad seria el sueño de toda mi vida conoserte.
    si llegas a ver mi comentario nunca te olvides de mis palabras y que realmente te deseo lo mejor y te kiero con todo mi coraso besoooos. y si te llega mi comentario nunca olvides que te estare esperando,bay

  25. holaa solo qeria decir q adoro amo a Jang Jeun Suk el es tan tierno tan talentoso tann no tengo las suficientes palabras para decir lo maravilloso q es pero en pocas palabras desde la primera ves q lo vi en you are beutiful me enamore de el y me gustaria estoy lok porq visite mi pais colombia te esperamos miles de admiradoras tuyas teeeeeeeeeee amooooooooooo Jang Geun Suk♥-♥

  26. AZUCAB dijo:

    EN ECUADOR TAMBIÉN AMAMOS A JANG GEUN SUK POR SER AUTENTICO EN TODO LO QUE HACE, DESEAMOS QUE SEA FELIZ Y NO SACRIFIQUE SU VIDA EN CUARTOS DE GRABACIÓN, SINO QUE SE DEDIQUE MAS A SU VIDA PRIVADA.
    DE CORAZÓN TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO LO MERECES.

  27. te amo jang gen suk estas guapisimo y men encata como muebes tu boquita jejeje

  28. Analia dijo:

    Hello 장 근 석 Im love you Cuando responderás nuestros sms así nadie será feliz ok

  29. Laurita... dijo:

    La verdad q para delante te lo merecesss se nota q ss superrr para delanteee un re aguanteee te deseo lo mejorrr y esperams una nueva serie en uruguay de vos desd ya muchas gracs x todo y la mjor de las suerte

  30. Yoselin muñoz dijo:

    Hola me encanta jang jeun suk es uno de los actores coreanos mas telentosos. Me encanta su mirada tierna. Ademas ne re gusto la serie you re beautiful q protagoniso. Espero q algun dia venga a mi paiz argentina

  31. denisse dijo:

    En Ecuador te admiramos.. eres especial y tus peliculas fantasticas…acuerdate tambien de nosotras.. te deseo que tengas mucho exito… tienes una mirada encantadora …te amamos desde aca…

  32. mia dijo:

    es muy famoso y simpatico y gran cantante me gusta mua…… besos para ti bay

  33. mia dijo:

    es un coreano digno d admier q ademas d triundar en esenas tambien lo ha hecho en su vida cotidiana «nunca t des x vencido y pa delante se ha dicho»

  34. Yadira dijo:

    Hola soy una fiel frans suya, me encanta todas sus doramas, sus peliculas, en fin TODO! Amo ese misterio que tiene en sus profundos ojos, esa mirada tan profunda que tiene dice mil palabras en un suspiro, esos rojos y suaves labios que enamoran con tan solo sonreir brilla su sonrisa inplacable, en mi cuarto todo esta lleno de usted, las paredes tienen sus fotos, pronto un dia no muy lejano Si Dios Quiere Y Lo Permite daria lo que fuera por ir hasta donde usted y tener el placer y la amabilidad de conocerlo personalmente, ya sea en Corea o donde se encuentre, Ojala pronto realice TOURS por LATINOAMERICA especificamente en PANAMA , soy latinoamericana y soy su fiel fans # 1 y usted es mi actor, modelo, cantante y Amor Platonico favorito jeje… Besos y abrazos , Yadira desde Panamá.

  35. alanis gonzalez dijo:

    Yo amo a Jang jeun suk es mi artista favorito coreano espero verlo algun dia en persona kiero q bnga a Panama hehe muaxz :*

  36. Nayeli dijo:

    todas t keremos ojala vengas a visitar bolivia t keremos mucho q talentoso y lindo eres jeje espero vengas bay :-* Q t vaya super bien 🙂

  37. Erica montenegro dijo:

    Es mas que lindo en realidad lo akabo de conocer con la serie eres mi estrella y estoy totalmente enamorada espero que alguna vez llegue hasta argentina ya que estoy segura que lo espereare ja! Besosss y massss besosss

  38. Erica montenegro dijo:

    Es mas que lindo en realidad lo akabo de conocerlo con la serie eres mi estrella y estoy totalmente enamorada espero que alguna vez llegue hasta argentina ya que estoy segura que lo espereare ja! Besosss y massss besosss

  39. shir dijo:

    shir te amo te amo sukki

  40. RECOMIENDO que vean Beautiful Man con JANG KEUN SUK, el personaje Ma Te es una persona hermosa no lo digo por fuera, sino por dentro muestra tal empatia con cada uno de los personajes que enamora

  41. Si pudieran todas las personas a las que les gusta JANG KEUN SUK enlazarse el mismo dia buscando o viendo videos de JANG KEUN SUK seria GENIAL

  42. carmita ullauri dijo:

    MI JGS, ES ADORABLE, TIENE UNA PERSONALIDAD MUY DEFINIDA, ES UN HOMBRE PERFECTO, ACTOR, CANTANTE, MODELO , TALLA Y PORTE DE PRINCIPE REALMENTE, QUISIERA QUE VINIERAS A ECUADOR EN LATINOAMERICA, TIENES UNA FAN, UNA DE TANTAS QUE QUIERE CONCERTE Y ESCUCHAR TUS CANCIONES, HE VISTO TODAS TUS NOVELAS, SON HERMOSAS, UNA MEJOR QUE OTRA, ME ENCANTAN.
    TIENES TODO UN FUTURO POR DELANTE , Y QUE EL SR. TE CUIDE SIEMPRE.
    CARMITA

  43. ysc dijo:

    Eres espesial

  44. maribel dijo:

    Espero q se de una buelta por mi hermoso pais ARGENTINA,Buenos Aieres en donde va aser recibido por muchas de sus fans que lo keremos mucho.
    Me encata su forma de actuar y me facinan sus cancionesy como sale en sus fotos

Deja un comentario