KARA revela que se salta las comidas antes de salir al escenario.


Las damas de KARA invitadas estelar de la emisión del 03 de enero del programa de KBS 2FM de “Hong Jin Kyung a las 2:00″de radio, reveló algunos de sus secretos.

Han Seungyeon abrió diciendo: “Nos gusta mucho comer.” Pero hay días en que se salta las comidas de KARA a pesar de que tenemos hambre y esos son los días en los que tenga que usar ropa reveladora.

Las niñas admitieron que cuando estaban en la promoción de “Mister”, que llevaban las tapas cortas de las actuaciones y no quería comer, ni beber, ni una sola cosa antes de entrar en el escenario.

“Pero una vez que había terminado con el rendimiento, se comiamos todo lo que queremos”, dijeron. “Tomamos las botellas y botellas de agua tan pronto como nos paso por debajo de la etapa y comemos de todo, desde sushi a una torta una vez que entran en nuestro vestuario. Nos alineamos todo lo que queremos comer en una fila, y luego consumimos en su totalidad. ”

DJ Hong luego preguntó: “¿No te importa que los demás las vean comer de esa manera?”, A la que los miembros respondieron: “No, porque … bueno, la comida es deliciosa!”

Mientras tanto, el Park Gyuri no estaba presente en el día de hoy debido a un conflicto de programación, mientras que Seungyeon, Nicole, Goo Hara, y Jiyoung estaban presentes.

Fuente e imagen: Newsen a través de Nate

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades, kpop noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s