La comediante Hong Yoon Hwa escribe carta de disculpa a Suho de EXO y sus fans


hong-yoon-hwa
El 15 de septiembre, la comediante Hong Yoon Hwa publicó una disculpa en su blog titulado “Los fans de Suho de EXO por favor lean”.

Su mensaje comienza con: “Hola. Esta es Hong Yoon Hwa. No sabía dónde publicar para que los fans puedan ver esto, así que lo estoy publicando aquí”.

Ella continúa: “Grabé el especial de Chuseok de ‘Star King’ ayer. Hace un momento he leído algo que los fans de Suho han dicho. Los fans han publicado que toqué los muslos de Suho y que debería pedir disculpas por ello”.

Antes de su publicación, durante la grabación del 14 de septiembre de “Star King”, algunos fans de Suho que participaron en la grabación publicaron en SNS, “Hong Yoon Hwa tocó los muslos de Suho. Entonces Suho se alejó y Hong Yoon Hwa le dijo algo a él”, esto se extendió ampliamente entre sus fans.

Hong Yoon Hwa escribe: “En primer lugar, voy a pedir disculpas. Estoy apenada con Suho y sus fans “.

“Estoy pensando en ese momento, pero no me acuerdo bien. Sin embargo, sí toqué Suho y hay algunas personas que me vieron, lo que comenzó todo esto. Yo no tenía malas intenciones, creo que estaba reaccionando a algo y, sin saberlo, le toqué el muslo”, explica.

Ella termina el post, diciendo: “Yo abrazándolo y tocando su brazo estaba todo pre-reconocido antes de que comenzara la grabación. Aún así, pido disculpas por causar molestias. Voy a pensar en mis acciones con más cuidado en el futuro”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s