iKON, WINNER y BIGBANG no descansaron en Año Nuevo Lunar


iKON-WINNER-et-BIGBANG
YG Entertainment comentó sobre el trabajo de sus tres grupos masculinos, pues como ya se informó anteriormente BIGBANG que muy pronto regresará con un nuevo trabajo luego de tres años y de una larga espera para sus fans; WINNER que volverá con un nuevo álbum en la primera mitad del año; y finalmente iKON que pronto realizará su tan esperado debut en el panorama musical, serán los responsables de ocupar el tiempo y el esfuerzo de la agencia, al menos en la primera mitad del año.

Anteriormente la agencia reveló que BIGBANG sería el primero en regresar y que todos sus artistas se encuentran trabajando incansablemente para cumplir su promesa con sus seguidores. YG Entertainment además dijo recientemente que los cantantes habían simplemente …¡cancelado todos sus planes para el Año Nuevo Lunar!

Una medida drástica tomada por los artistas en este periodo en el cual normalmente todos los coreanos se toman tiempo para descansar y pasarlo en familia. Sin embargo, los cantantes han decidido centrarse en su trabajo para dar lo mejor de sí.

La agencia dijo: “Ellos han cancelado sus festividades. Ellos habían decidido pasar su tiempo libre con sus familiares y habían planeado viajar. Pero como hay muchas cosas planeadas para la primera mitad del año, estamos cortos de tiempo. Ellos decidieron cancelar sus planes y centrarse en el trabajo de sus álbumes”.

Además agregó: “Hay muchas personas que participan en los álbumes de BIGBANG, WINNER y iKON. Están decepcionados que las fechas de los lanzamientos de los álbumes están siendo rechazadas regularmente. Así que estamos trabajando con una concentración máxima para crear un álbum con la más altacalidad”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en big bang, kpop noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s