Los miembros de BIGBANG y iKON se quedarán en el estudio para trabajar en su álbumes durante el Año Nuevo Lunar


ikon-bigbang

De acuerdo con el representante de YG Entertainment, los miembros de BIGBANG y iKON están dejando de lado las festividades con el fin de trabajar en sus álbumes. Yang Hyun Suk, quien había planeado tener unas vacaciones juntos a su familia por el año nuevo lunar en los EE.UU., decidió cancelar todos los planes de sus vacaciones para ayudar con el trabajo de los cantantes en sus álbumes.

Como la festividad por el Año Nuevo Lunar es uno de los feriados más importantes en Corea, muchos coreanos tienen un largo descanso entre semana. Sin embargo, los miembros de BIGBANG y iKON decidieron dejar de lado su tiempo de descanso con el fin de terminar sus respectivos álbumes.

El representante reveló: “Hasta que ellos terminen sus álbumes, no tomarán un descanso”. Debido a esto, muchos miembros del personal de YG, incluyendo productores y el equipo de coreógrafos, han de trabajar durante las festividades del Año Nuevo Lunar.

Como se reveló anteriormente, BIGBANG regresará en abril. Mientras que el debut de iKON es más probable que ocurra en algún momento en primavera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s