Rap Monster habla de la supuesta agresión de Bobby


rapmonster

En la canción “Come Here“, en una parte de la canción de Bobby dice, “Me llaman un monstruo, nunca me llambria a mí mismo así. Si el talento son miradas, soy Won Bin delante de vidrio a prueba de balas”. Los aficionados se preguntaban si estas letras eran en referencia a BTS, y más específicamente a Rap Monster, por la palabra “a prueba de balas” [aka’bangtan ‘en coreano], y la mención de “Monster”.

Rap Monster  dijo: “Yo siempre escucho música nueva, y los raperos famosos trabajado en la canción, así que sabía sobre él. Había una rima en la canción que me hizo pensar que estaban hablando de mí, así que pensé que debería tener una especie de retroalimentación”.

Él respondió en los ‘MAMA 2014 ‘, diciendo: “Pon tu guardia y trata de mantener el ritmo, el rapero. Usted es un rapero sordo”. Explicó que el rap era más de una retroalimentación que un diss hacia una persona específica, diciendo: “Los raperos pueden expresar lo que quieren decir a través de sus raps. Ellos saben cómo poner cómo se sienten en figuras retóricas. Acabo de poner mis  sentimientos en la canción. Si era diss, hubiera sido más directo y agresivo. hubo un golpe a mi manera, así que enviaron a uno de vuelta. Si había un uppercut, que podría haber sido un problema, pero es no como tenemos malos sentimientos el uno al otro “.

En batallas diss, dijo, “Creo que la cultura misma es muy emocionante y bien. Por supuesto, no es bueno sólo degradar y ataque a otros, pero creo que es bueno que las personas se interesen en el hip hop y escuchar música de nuevo a través las situaciones “.

En su etapa de ‘2014 MAMA “, dijo,” Ya no vamos a agarrar la greña y luchar, ganamos mucho de algo como esto. Después de las votaciones, tuve absolutamente nada que lamentar. Creo que me expresé bien dentro de los límites que tenía “. Y añadió: “Después de la etapa de los ‘MAMA’ cuando [BTS] estaba caminando fuera del escenario y [Bobby] estaba presentándose en el escenario, nos conocimos. Se refirió a la parte que hice y me dijo que lo hice bien. Yo le dije que lo hizo así, también, y nos chocamos las palmas entre sí. Pero en realidad no estamos tan cerca, jaja”.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

