[Impactante] ¿Big Bang esta listo para el comeback y IKON listo para el debut?


bbikon
Parece que como todos lo esperaban si hará debut de IKON y el regreso de Big Bang finalmente sucederá en algún momento de la primavera.

El 27 de enero, el CEO de YG Entertainment Yang Hyun Suk reveló a Osen, “Como he prometido a los fans, este año Big Bang y Ikon son los primeros en la fila para regresar y debut. Ambos equipos están en sus últimas etapas de preparativos para su álbum, por lo que estaremos liberando la buena noticia a todo el mundo muy pronto”.

Yang Hyun Suk añadió que aunque la respuesta de Jinusean después de su aparición en ‘Infinity Challenge’ fue positiva y había hablado de un posible regreso Jinusean, no hay nada decidido todavía. Yang Hyun Suk dijo: “En este momento, Big Bang y Ikon son las prioridades.”

Anteriormente, los miembros de Big Bang G-Dragon y Taeyang han insinuado sus tiempos de reaparición en múltiples ocasiones, indicando que la próxima reaparición estará con los cinco miembros. G-Dragon incluso dijo durante su reciente concierto en Japón, “Te prometo que haremos una reaparición con un buen álbum. Asumo la responsabilidad como líder cuando digo esto.”

Mientras tanto, IKON también ha hecho frecuentes apariciones en el concierto de Big Bang en Japón como el acto de apertura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s