Taeyang de BIGBANG tiene una relacion con la actriz Min Hyorin?


Min-Hyorin-and-taeyang
Los rumores de que Taeyang de BIGBANG esta saliendo con la actriz Hyorin Min han aparecido de nuevo después de relatos de testigos recientes viéndolos teniendo citas en Seúl.

Las especulaciones de esta relación comenzaron por primera vez en 2013, cuando Taeyang y Min Hyorin se conocieron en la filmación del video musical de su “1AM”. Muchos de los amigos de Taeyang, incluyendo G-Dragon y quien se rumora que su novia es Kiko Mizuhara (que se vio recientemente en una cita con el), relaciono a Taeyang y a Hyorin Min.

Kiko-and-Min-Hyorin

Más tarde, en diciembre de 2013, las personas afirmaron que fueron testigos de que Taeyang alquilo de una sala de proyección para un evento con Min Hyorin e incluso afirmaron que vieron a los dos en la isla de Jeju de vacaciones celebrando el año nuevo.

Sin embargo, la mayoría consideró estas afirmaciones y especulaciones como nada más y el rumor se calmó hasta 2014 cuando más testigos aparecieron.

taeyang-hyorin-1am

Las declaraciones indican que se vieron las dos estrellas juntas con mayor frecuencia. Alguien señaló “Vi a Taeyang en un restaurante (Il Ho Sik) con Min Hyorin, había alguien más allí, creo que era Taeyang (él se parecía un poco a Taeyang). Los tres se miraron muy cerca”.

Ese mismo día, Taeyang publicó una foto de su manager en Instagram; el mismo administrador que aparecía en las fotos publicadas por Dispatch de G-Dragon y Kiko Mizuhara en la cita en Seúl. Este es probablemente el hyung que el testigo identificó en su comentario.

Después de algunas investigaciones, se descubrió que el restaurante donde Taeyang y Min Hyorin fueron vistos por el internauta era el mismo restaurante en la foto de Taeyang en Instagram (como se verá más adelante).

yb

Min Hyorin también ha publicado imágenes sospechosas en su cuenta de Instagram que fueron eliminados más tarde. En un momento, ella publicó fotos de los ojos, la nariz y los labios, que fue seguido por una simple foto de un corazón (ver a continuación)

Ella publicó fotos de la luna como si se llama a sí misma la luna, con subtítulos, “Mi mente está en el mundo de la luna”, que contrasta Taeyang cuyo nombre significa sol en coreano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s