YG Entertainment continúa quitando la canción de Derrick Bullock de plataformas de música por usar ilegalmente “Eyes, Nose, Lips” instrumental


taeyang1l6
YG Entertainment ha revelado que se está enfrentando al cantante pop americano Derrick Bullock, quien utilizó recientemente el éxito de Taeyang, “Eyes, Nose, Lips”, sin permiso. La compañía advirtió a los sitios de descargas musicales que dejaran de vender la canción que Derrick Bullock publicó y pasó a adoptar medidas relativas a la utilización del éxito de Taeyang.

En consecuencia, YouTube y iTunes detuvieron sus servicios musicales con Derrick Bullock y otras webs musicales están dejando de vender la canción.

El 10 de enero YG Entertainment confirmó: “Los pasados días reconocimos el problema sobre el uso de Derrick Bullock de “Eyes, Nose, Lips” sin permiso y protestamos firmemente en contra de Derrick Bullock y los sitios musicales [que lanzaron la canción]”, y añadió que trabajará duro para evitar que un incidente de este tipo se repita en el futuro.

Derrick Bullock admitió que utilizó la canción “Eyes, Nose, Lips” sin el permiso de los creadores. En agosto de 2014, Derrick Bullock lanzó una canción llamada “Change Me”, y los fans reconocieron que incluía un acompañamiento de piano exactamente igual al de “Eyes, Nose, Lips”. En aquel momento, Derrick Bullock afirmó que había escrito la canción hacía cinco años, y que Teddy, DEE.P, y Rebecca Johnson, los creadores de “Eyes, Nose, Lips”, fueron quienes le copiaron. No obstante, según un portavoz, Derrick Bullock admitió su culpa de no obtener permiso antes de usar la canción y expresó sus disculpas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s