Kangnam se enoja con su representante por criticar su peso


Kangnam

En el episodio del 9 de enero del programa de variedades de MBC, “I Live Alone“, Kangnam se preparó tardíamente para los meses de invierno.

En el episodio, Kangnam finalmente arregló su estufa rota y se hizo una receta especial de ramen instantáneo con el kimchi que hizo por su cuenta. Luego su representante le preguntó cuántos paquetes de ramen había utilizado y Kangnam respondió: “Dos”.

Debido a esto, su representante lo regañó y le dijo: “Debes comer sólo uno. Vas a aumentar de peso”. Kangnam le respondió al mismo tiempo que dejó de comer el kimchi que estaba probando y le dijo: “Realmente estás haciendo que pierda mi apetito [al decir eso]. Tú eres el que tiene que bajar de peso en primer lugar. Te estás convirtiendo en Doraemon. Estoy engordando porque tú estás engordando”.

Kangnam luego se quejó: “¿No debería el representante bajar de peso primero? para que pueda pensar ‘¿Debo perder peso también?’. Siempre me tratas igual”. El representante luego se comprometió con él al decir: “Vamos a hacer ejercicio juntos”. Kangnam aceptó la oferta, pero tan pronto como colgó el teléfono, comenzó a devorar su ramen de nuevo, provocando risa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s