Hyorin revelará su casa por primera vez en “SISTAR’s Showtime”


gatokpop
A través del programa de MBC Every1, “SISTAR’s Showtime”, el cual emitirá su primer episodio el 8 de eneto, todo sobre la casa de Hyorin y su vida diaria que los fans han estado curiosos por saber será revelado.
La casa de Hyorin se asemeja a las praderas del Serengeti. Pues una persona que una vez soñó con convertirse con cuidadora de un zoológico debido a su amor por los animales, las paredes de su casa están cubiertas con pegatinas de gatos. Cojines de animales y muñecos que decoran los estantes y el sofá lo cual hacen sentir como si uno estuviera en el cielo de los animales.
Sin embargo, el amor de Hyorin por los animales no se detuvo en su decoración. Ella también reveló a los tres gatos con los cuales vive ahora. Uno de los gatos es originalmente fue adoptado por la cantante para darle amor y cuidados.
Hyorin dijo que ella pasa el mayor del tiempo con sus gatos, que son también parte de su familia, a menudo los llama hijos o los cubre de besos.
A parte de su vida llena de animales, el programa revelará que ella pasa su tiempo como cualquier otra mujer en sus 20s, algunas veces simplemente recostada en el piso o sacando la basura mientras se va.
“SISTAR’s Showtime” es una programa de realidades que mostrará los lados de Hyorin distintos a su imagen carismática que muestra en el escenario a través de su vida diaria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s