Mino de WINNER es criticado por referirse a Corea como “Yeoldo” durante el SBS Gayo Daejun


songminocoreaymas

Mino de WINNER se encuentra bajo la mira de todos por expresarse de Corea como “yeoldo”. Yeoldo ies un término que literalmente traducido significa “diez islas” y es usado para referirse al archipiélago de Japón.

En el 2014 SBS Gayo Daejun el cual fue emitido el 21 de diciembre, la actriz Song Ji Hyo y losLucky Boys (Nichkhun de 2PMJung Yong Hwa de CNBLUE, Baro de B1A4Mino de WINNERLde INFINITE) fueron los anfitriones de la ceremonia.

Mientras se encontraba realizando sus labores como MC, Mino dijo: “Eso hizo sacudir el ‘yeoldo’ coreano” lo cual es erroneamente asoció Corea con Japón. Con la tensa y aún fresca historia de la ocupación japonesa en Corea, el error incitó conmoción y molestia en muchos espectadores coreanos.

Mientras muchos de los espectadore reconocieron que se trataba sobretodo de un error de parte de los escritores del guión, aún así muchos hicieron responsable a Mino, argumentando que él debió de haber reconocido que el guión era inopropiado y no debió hacer ese comentario.

El error en el guión no fue el único error de ese día durante el SBS Gayo Daejun. Si bien era una ceremonia largamente esperada, trajo consigo una gran decepción pues hubo muchos problemas con el audio y las tomas de las cámaras que eran difíciles de entender.

El medio de noticia local OSEN informó que Mino se disculpó por el error diciendo: “Sinceramente me disculpo. Todo es debido a mi error y negligencia”.

Asociados de SBS también pidieron disculpas diciendo: “No fue un error de Song Mino. Fue un error de la producción. Nos disculpamos”. El productor de SBS Gayo Daejun, Kim Joo Hyung, agregó: “Song Mino lo hizo bien, pero debido a que la situación resultó de esta forma, estamos apenados”. Él explicó que como la única manera que podían controlar la extensión del programa en vivo era a través de la adición o sustracción de comentarios hechos por los MCs en el lugar sugeridos por el personal, algunos de los comentarios no pudieron ser revisados apropiadamente y el error por el equipo de producción ocurrió.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s