Park Jung Min habla acerca de sudamérica


parkentrevista

Estracto de la entrevista para la revista Josei Jishin publicado el 1 de diciembre :

En octubre hiciste un tour por Sudamérica, ¿ Qué lugares visitaste?
Visité 4 ciudades en México, Costa Rica, Bolivia y Péru . Despúes de eso fuí directamente a Nueva York para la grabación del nuevo MV. Me gusta Sudamérica, en ese lado del mundo hay muchas fans. Muy sorpresivamente, SS501 es muy popular allá ahora (Risas)¿ Ellas les gustan los idols que tienen un brillante sentimiento hacia ellas? Ellas conocen mis nuevas cancones y las canciones de el albúm Romeo también.

¿Qué tipo de sentimiento te dierón las fans latinas?

Muy apasionado, es como si ellas realmente disfrutaran la música, un tipo de sentimiento entusiasta. Muy apasionado! Muy lindo!

¿Te gusta la personalidad de Sudamérica y su comida?

El vino y la cervesa son muy buenos, la comida es un poco salada si. Sin embargo, en cada nueva ciudad la comida era diferente y eso es muy interesante. La comida peruana es deliciosa y la boliviana también para mi gusto. En Costa Rica el staff y todos los demás comieron ají/chile picante y jalapeño. Se dice que el jalapeño de Costa Rica es el más picante de Sudamérica asi que jugamos al piedra-papel y tijera y quien perdía debía comerlo como castigo.

¿No son los coreanos también muy buenos comiendo comida picante?

No~ el jalapeño de Sodamérica es extremadamente picante (tisas). Incluso más picante que los ajíes/chiles más picantes de Corea, extremadamente picante . El día siguiente fui a Bolivia, pero gracias a que la altitud era demasiada , alrededor de 4000 metros sobre el mar, tuve dificultades para respirar y dolor de estómago, despúes de un rato se volvió inaguantable. Costa rica tiene buenos Resorts (Hoteles) , es muy lindo.

Este es el último mes del año antes que termine, mirando hacia atrás ¿ qué tipo de año fue este para ti?
Este año establecí mi propia compañia, también hice lo mejor para tener una buena carrera. Aunque nosé que traerá el próximo año para mi ,quiero ser yo mismo, hacer cosas a mi propio ritmo y apreciar a la gente que esta a mi lado como también sentirme apreciado (Risas), Quiero hacerlo bien.

¿Qué piensas que es lo bueno de establecer tu propia compañia?

Una gran cosa es ser capaz de lanzar mucha música. Porque una de las cosas que más les gusta a las fans de mi es ,como es de esperar, mi voz cantando. Entonces produciendo música como principal ocupacióm ha sido muy beneficiada.Este año lancé 4 albums bajo el nombre de “Park Jungmin inc”. Esto inclute mis 3 albúms y “Alive” de Romeo. Para el futuro, bien.. Apun tengo que ir al servicio militar , pero me gustaría intentar hacer lo mejor en la rama de los dramas.

¿Te sientes asustado del servicio militar?
Uh-huh, no realmente. Porque está Kim Kyu Jong , otro miembro, quién ya lo hizo.Y porque my canto y mi actuación son buenos , pienso que podré continuar mi trabajo luego de un comeback. Es muy bueno, porque mi personalidad tampoco es mala hah (risas). Y hablando de un lugar al que puedo regresar, yo aun tengo mi compañia

Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

