¿Park Bom se ha sometido a cirugía plástica de nuevo?


parkbomcirugia

El 15 de diciembre, Park Bom de 2NE1 fue atrapada por Newsen mientras caminaba por el aeropuerto internacional de Gimpo, mientras regresaban de Japón después de un fan meeting programado.

Mientras caminaba por el aeropuerto, Park Bom dio un tímido saludo hacia los fans que le esperaban en el aeropuerto para saludar y darle una cálida bienvenida a casa.

Sin embargo, con la foto de la cantante lanzada en Internet, los internautas dieron aviso hacia el oído de Park Bom y especulaban si ha recibido más cirugía plástica. Comentarios sobre el artículo de Newsen (a través de Nate) dice: “Se lo tomó del cartílago de la oreja para conseguir su nariz???”, “la oreja se ve rara, qué pasó??”, “consiguió trabajo otra vez? Viendo la oreja y la máscara”y”¿Qué te escondes bajo la máscara?”

Sin embargo, un chico ha descubierto que las pegatinas en las orejas son meridianos calcomanías o etiquetas engomadas de la acupuntura, para ayudar con la circulación sanguínea y la distensión.

Park Bom ella previamente ha revelado su uso de estas etiquetas engomadas como parte de su régimen de belleza, compartido en un episodio de SBS Roommate, particularmente episodio 2 emitido el 11 de mayo de 2014 cuando actor Park Min Woo le pregunto sobre las pegatinas en las orejas. En el mismo momento, Park Bom amablemente dio al actor un regimiento similar rociando un hidratante a ambos lados de la cara, y luego poniendo las pegatinas meridianas en sus oídos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s