El actor Jang Soo Won reveló que una vez pagó por la comida de G-Dragon


Jang-Soo-Won-and-G-Dragon-800x450
El ex miembro de la banda de chicos inmensamente popular, Sechs Kies, y actor Jang Soo Won reveló en el reciente episodio de “Happy Together 3″ que una vez que pagó por la comida de G-Dragon.

Jang Soo Won dijo: “Creo que eso es lo que aprendí de mis mayores. Cada vez que estaba con ellos, siempre pagaban por mí. Una vez, cuando estaba en un restaurante japonés, Ji Sang Ryeol había pagado por mi comida sin conocerme y yo estaba realmente sorprendido. Un día, muy temprano por la mañana, me encontré con G-Dragon en un restaurante donde se vendían salchichas y sopa de arroz. Francamente, realmente no necesitaba pagar por él, pero ya que he recibido tanto de los demás y el precio no era tan caro. Después de eso, recibí una llamada de él y me dijo gracias. Me preocupé de haber interferido en algo que no se suponía que debía”.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

