Los 10 mejores dramas coreanos


1. BOYS OVER FLOWERS
9842162724_b7cb13686c_z

Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al Instituto Shinhwa para entregar los uniformes de la tintorería que el instituto manda a lavar y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Instituto Shinhwa (secundaria de ricos) Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo, logra superar las dificultades y esto hace que Goo Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empiece a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4, Joon Ji Hoo, poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos.

playful-kiss

2. PLAYFUL KISS

La historia habla narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar en calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica ideal para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.

3. SECRET GARDEN

secret-garden

Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto los acerca más. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculo

4. THE HEIRS

The_HeirsSBS2013-17

Hyuk Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber.

5. Heartstrings

Hearstrings-MBC2011
Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa.Conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido.

6. You’re Beautiful

You_re_Beautiful_OST_2
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento), una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

7. PERSONAL TASTE

Personal-taste_poster3_(1)

Park Gae In (Son Ye Jin) es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste signado por la muerte de su madre, que diseña y construye muebles en una célebre casa diseñada por su padre quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa. Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba, Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo que resulta ser el exnovio de Gae In, se hace pasar por gay para que Gae In lo acepte en su casa , sin embargo Jin Ho cuando menos lo espera comienza a tener sentimientos hacia ella.

8. Stairway to Heaven

escalera-al-cielo

La historia comienza cuando el joven Song Joo y Jung Suhson dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanasta Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado.

9. LOVE RAIN

love-rain-poster

Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los ’70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

10. CITY HUNTER

1000px-City-Hunter13

Lee Yoon Sung su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva. Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s