J.Tune Camp confirma regreso de MBLAQ en 2015 como grupo de 3 miembros + Mir revela sus pensamientos sobre Lee Joon y Thunder


mblaq-seungho-g.o-mir
J.Tune Camp ha publicado un comunicado oficial en medio de las informaciones sobre la no renovación de contrato de Lee Joon y Thunder con la empresa, lo que significa su fin de promociones junto a MBLAQ.

El 16 de diciembre, a través de una nota de prensa, J.Tune Camp reveló: “La agencia ha pasado por un proceso de negociación con Lee Joon y Thunder sobre la renovación de sus contratos, y al final de estas largas discusiones, hemos decidido respetar sus opiniones de ir por caminos separados. Los dos miembros han expresado personalmente su deseo de centrarse en sus actividades individuales como actor y músico, y sinceramente les deseamos lo mejor para poder lograr sus sueños en un buen ambiente en el futuro.

Independientemente del final de las actividades de los dos miembros con el grupo, MBLAQ continuará de ahora en adelante. MBLAQ tiene planes de publicación de un álbum como tres miembros en la primera mitad del nuevo año, y también estarán tomando parte en solitario, así como en otras actividades individuales. Una vez más agradecemos a todos los fans por el apoyo y los ánimos para MBLAQ, y les pedimos que continúen mostrando mucho amor e interés”.

Además, tras los comunicados de la marcha de Lee Joon y Thunder de MBLAQ, Mir eligió el fan café del grupo para expresar sus pensamientos sobre la situación actual.

El 16 de diciembre, Mir escribió un mensaje en el fan café oficial de MBLAQ bajo el título “Hola, soy Mir”, el mismo que utilizó cuando escribió un comentario anterior hablando de las preocupaciones de los fans y los rumores sobre el grupo el pasado mes de octubre.

En esta ocasión, Mir escribió:

“No sé realmente qué decir. Me siento tan arrepentido de que escuchen malas noticias de repente. También nos quedamos muy sorprendidos después de ver los reportes, ya que nos ha estado preocupando cómo contárselo. Quiero pedir disculpas por el hecho de que han tenido que afrontar las noticias por una fuente externa.

Porque es un camino que han elegido por sí mismos, no pienso mal de ello, y la razón no tiene nada que ver con los absurdos rumores de discordia entre nosotros. Durante seis años, desde nuestros años de aprendices, nuestros corazones estaban en el mismo lugar. La única diferencia estaba en las decisiones que hicimos.

Para ser honesto, sostengo mi celular en este momento, incapaz de escribir nada más. La única cosa que puedo pensar en decir es que lo siento, y una vez que todo esté resuelto, me encontraré con ustedes una vez más junto a los miembros”.

Fuente (1)

Lee también:

Lee Joon y Thunder oficialmente anuncian su salida de MBLAQ

J.Tune Camp responde sobre la salida de Lee Joon y Thunder + Comentarios sobre el futuro de MBLAQ

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s