Topp Dogg celebrara su gira mundial “World ToppKlass” en enero


toppdogggrupo
Topp Dogg se reunirá con sus fans internacionales este próximo año, mediante la celebración de una gira por el extranjero titulado ‘World Toppklass, “a partir de enero 2015!

Con su subtítulo, “fan’stival” Topp Dogg planea en tener un “festival fans” y haciendo paradas en 13 ciudades, 11 países de América del Sur, América del Norte, Europa y el sudeste de Asia! Topp Dogg será el anfitrión de reuniones de fans y vitrinas, creando una abundancia de oportunidades para reunirse con sus fans en todo el mundo. A partir de enero, Topp Dogg visitará primero Japón, luego de tres zonas de Europa, tres áreas de América del Norte en febrero, tres zonas de América del Sur, y cuatro zonas en el sudeste asiático en marzo.

Stardom Entertainment ha comentado: “Estamos muy agradecidos a los fans en el extranjero que siempre mandan su apoyo.” Se continuó: “Hemos estado recibiendo un montón de llamadas de amor y tenemos la intención de añadir una serie de actuaciones;. El día que [Topp Dogg] cumple con los fans en los cinco océanos y los continentes no está demasiado lejos”

Se espera que gira en el extranjero de Topp Dogg a ser un éxito, ya que han recibido una respuesta caliente durante varios países. Mientras que impresionaron durante un escaparate a gran escala en China y fueron terceros en los índices de audiencia, que alcanzado el puesto número uno en el gráfico diario de Japón Tower Records, y tenía una casa llena durante su fanmeeting Malasia. Ellos también fueron seleccionados como el número uno del grupo en Asia por un programa de música en Tailandia.

Topp Dogg ha comentado: “Estamos muy contentos de que tenemos la oportunidad de devolver el amor a nuestros fans en el extranjero.” Se continuó: “A pesar de que vamos a presentarnos en el extranjero, le pedimos que no sólo los fans en el extranjero, sino también a los fans coreanos velan por nosotros.”

En otras noticias, Topp Dogg están terminando las promociones para su primer álbum aniversario “Annie” y se prepara para su próxima gira mundial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s