La union del K-pop y el K-futbol: La SM y la KFA hacen equipo.


NISI20141211_0010434361-1-875x1024 (1)

La Asociación Coreana de Fútbol en sus siglas en ingles (KFA) y una de las compañías mas grandes de Corea del mundo del entretenimiento SM Enterteinment, firmaron un Memorándum de mutuo entendimiento y apoyo entre las dos Organizaciones este pasado jueves.

En el acto estaban presentes Kai y Xiumin los dos miembros de EXO y pertenecientes a dicha compañía; el cual es uno de los grupos mas populares del momento de Kpop, y el CEO Kim Young Min asi como el Presidente de la KFA Jung Mong-gyu, y el Director técnico de la selección Nacional de fútbol de Corea del Sur Uli Stieke.

La asociación marcara el inicio de los eventos de colaboración que beneficien a ambas partes. La medida es una reacción por parte del éxito que han tenido los eventos deportivos populares estadounidenses, que también incluyen grandes espectáculos de medio tiempo.

“Con el fin de crear un gran evento en Corea, como lo es el Super Bowl donde personas del todo el mundo pueden ver, nosotros nos unimos al Fútbol Coreano y el mundo del entretenimiento”, por otra parte Kim durante la rueda de prensa también comento: “Vamos hacer todo lo posible para crear un contenido excepcional el cual pueda captar la atención de la gente de Asia, incluso mas allá.

smsm1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s