Xiumin y Kai de EXO son elegidos miembros honorarios de la Asociación Coreana de Fútbol


kai-xiumin-2

Las estrellas de EXO, Xiumin y Kai se han convertido miembros honorarios de la Asociación Coreana de Fútbol, el órgano rector de fútbol en Corea.

Las estrellas se unieron al entrenador del equipo del equipo nacional masculino de fútbol, Uli Stielike, y el presidente de la asociaciónm Chung Mong Gyu, en un evento que marca la firma de un memorandum de conocimiento entre la asociación coreana de fútbol y SM Entertainment que pueda involucrar a Xiumin y Kai en las campañas promocionales de la organización. El evento fue llevado a cabo en las oficinas principales de la asociación en el centro de Seúl el 11 de diciembre.

Xiumin y Kai también aprovecharon la oportunidad de tomarse algunas fotos las cuales luego fueron compartidas a través de las páginas oficiales de EXO-M y EXO-K en Facebook. 

Los fans de EXO estarán esperando con gran expectativa más noticias sobre el grupo luego de su misterioso vídeo que nos da un posible indicio de su regreso en el 2015  el cual fue revelado el 3 de diciembre durante los MAMA luego de terminada su presentación en el evento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s