¿Kalimba plagia a CNBLUE?


esfefriokali

Recientemente Kalimba el compositor y cantante mexicano, revelo su sencillo “Este Frio” de su nuevo álbum “CENA PARA DESAYUNAR” y algunos fans rapidamente notaron la similitud con la cancion de CNBLUE “Cold Love”, ademas el cantante publico la siguiente imagen en su cuenta de Facebook.

kalimbaestefio

Les dejamos las 2 canciones para que las comparen y nos dicen que opinan ¿Original o plagio?

CNBLUE – Cold Love

Kalimba – Este Frío

Agradecimientos a Pamms Cat por la información.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¿Kalimba plagia a CNBLUE?

  1. jazmin dijo:

    plagiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se nota a la vista y al oido

    • aurora dijo:

      Claro cnblu es original saranghae el líder no nececita hablar su trabajo habla por si solo tanto en su país como en México y en todos los países suele conocerce como un gran compositor y cantante no necesita plajear para tener fama pues el antes y después cuando sacaron su primer disco con cnblu lla tenían la fama q jamas Calimba tendrá aun si ellos no sacaran nuevos discos tendrían la fama mundial q por siempre aún tenido

      • Carolina dijo:

        Esto es un plagio total. Cnblue publico la lista de sus canciones en diciembre del 2013 sus canciones ya estaban listas en cambio kalimba la publico en enero y aunque Cnblue publico su album en febrero todas las boice ya conociamos los nombres de todas las canciones que harian parte de

  2. Pingback: Kalimba responde diciendo que CNBLUE fue quien lo plagio a el | corea y mas

  3. Vany dijo:

    son muy parecidas!!! plagio total!

  4. Pingback: Kalimba responde al asunto de su canción que se parece a la canción de CNBLUE | corea y mas

  5. Esta es la mejor balada que te ha plagiado! Felicidades. Pero díganle que se deje hablar pavadas. CNBLUE es 100% autentico.

  6. ISABEL dijo:

    SE PASO COMO TAN PATUDO ES LA MISMA MELODIA DE CNBLUE LOS CUALES SACARON EL TEMA PRIMERO ,NO POR QUE ELLOS SEAN DE MUY LEJOS SUS FANS NO SE IVAN A DAR CUENTA, LO PILLAMOS AL FRESCO …………

  7. Ang dijo:

    Yo creo que el parecido es demasiado para no ser conciderado un plagio.

  8. CAMI dijo:

    solo espero que JUNG YONG HWA VEA ESTO para que tu KALIMBA dejes de decir estas payasadas y dejes de copiar canciones apoco crees que copeando canciones volvera tu fama CON ESTE ESCANDALO QUIERES DARTE A CONOCER enserio ME DAS PENA KALIMBA 😛

  9. aurora dijo:

    Cnblu siempre a sido y seguirá siendo original amo amigo país pero q pena q como mexicanos tengamos q colgarnos de otros países para tener fama

  10. Lola dijo:

    Yo creo que no hay que hablar sin conocer. Las canciones tienen un parecido pero no es un plagio. No pueden decir que que pena por Kalimba porque el ya tiene una trayectoria, y obvio no es por fama, si así lo fuera (seamos lógicos y honestos) lo habría hecho con un grupo o cantante famoso y que obvio que fuera de sus influencias.
    Además es la primera vez que le toca esto a Kalimba, mejor que no hablen las fans de este grupito como se llame porque a ellos si los han acusado de plagio en otras ocasiones así que mejor no hablen, porque si no lo hicieron entenderán la posición de Kalimba que solo es un parecido.

  11. Lola dijo:

    Yo creo que no hay que hablar sin conocer. Las canciones tienen un parecido pero no es un plagio. No pueden decir que que pena por Kalimba porque el ya tiene una trayectoria, y obvio no es por fama, si así lo fuera (seamos lógicos y honestos) lo habría hecho con un grupo o cantante famoso y obvio que fuera de sus influencias.
    Además es la primera vez que le toca esto a Kalimba, mejor que no hablen las fans de este grupito como se llame porque a ellos si los han acusado de plagio en otras ocasiones así que mejor no hablen, porque si no lo hicieron entenderán la posición de Kalimba que solo es un parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s