Se especula de que Tao tiene planes de anular su contrato con SM Ent


tao2

Este 9 de diciembre, los rumores sobre Tao y su planificación para anular su contrato con SM Ent y regresar a China, se propagan a través de una red social China llamada ‘Weibo’, dando lugar a muchas especulaciones sobre el futuro de la carrera del rapero. Este rumor sigue tras las acciones de los ex miembros de EXO-M Kris (Wu Yifan) y Luhan, quienes presentaron demandas contra SM Ent para anular sus contratos a principios de este año. Los rumores fueron publicadas a través de Weibo verificado las cuentas de varios críticos de la industria del entretenimiento.

Un crítico,麻辣婊哥, publicó: “Huang Zitao va a anular su contrato y volver a China”. Poco después, otro crítico,八哥专用, también publicó un mensaje similar: “Este grupo se considera que enfrente un cuello de botella; se enfrentan a un problema de reagrupación. SM está preparando un nuevo grupo y no poner demasiado esfuerzo en EXO; El tiempo de EXO ya ha pasado”.

Tanto los usuarios tienen cientos de miles de seguidores en Weibo, con cuentas verificadas y son conocidos públicamente a la audiencia china. Estos llamaron la atención de muchos fans, obteniendo más de 6.000 comentarios y reblogs y causando una gran conmoción entre los EXO-L.

SM Ent aún no ha respondido a estos rumores y los internautas han venido señalando que estos rumores podrían ser un esfuerzo sólo para provocar conmoción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s