Fiscales solicitan dos años y medio en prisión para el manager de Ladies’ Code


ladies-code2-590x333

Los fiscales han solicitado una sentencia de dos años y seis meses en prisión en el reciente juicio realizado para el manager Park (27) de Ladies’ Code, quien conducía durante el momento del trágico accidente que tomó las vidas de las integrantes EunB y RiSe de Ladies’ Code. El accidente tuvo seis heridos en total.

En el juicio realizado hoy por la mañana, Park reconoció los cargos contra él a través del interrogatorio, pero aseguró que él “hizo todo lo posible durante el accidente, llamando a la ambulancia, y dando su mejor esfuerzo en el rescate”.

También dijo que él “no estaba familiarizado con el vehículo del accidente ya que se lo dieron un día antes del accidente” y que “[él] intentó llevar a las integrantes a su casa lo antes posible ya que las integrantes parecían estar cansadas después de terminar su agenda, lo cual tuvo consecuencias terribles”.

Él rogó por compasión diciendo: “Lamento mucho esa horrible mala decisión y estoy reflexionando sobre ello. Sinceramente me disculpo con las familias de las integrantes, los fans, y a todos por causar tal dolor. Por favor denme una oportunidad para vivir una vida diligentemente”.

El juicio final se realizará el próximo año, el 15 de enero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s