Cube, TS, YG y JYP presentan las próximas girlbands del 2015


jyp-cube-ts-yg-girlband-2015-770x472
Comienza 2015 y las empresas quieren renovar las caras dentro de los mercados lanzando nuevos grupos. En este caso les contaré de las girlband que tienen posible fecha de debut el primer trimestre del año que viene, teniendo a las empresas Cube, TS, JYP y YG como protagonistas.

Cube Entertainment
clc cube 2015

El día de hoy fue revelada la cara del nuevo grupo que planea hacer debutar Cube entertainment a principio del próximo año. Se trata de las niñas que llaman dentro de la empresa CLC, también llamadas cariñosamente “Cube Girls“.

A través de un documental de la SBS titulado ‘When Charles Met Cheol Soo’ se han revelado la cara de todos los miembros, mientras se sigue la vida del Sorn, la integrante tailandesa. En la corta entrevista, la chica cuenta que todos los miembros han estado entrenado de entre dos a cuatro años juntas y ya se encontraban en la fase previa antes de hacer su debut.
clc-cube-2015

YG entertainment no se quedó atrás, y ya ha revelado el posible nombre de su grupo de chicas: Pink Punk. Tres miembros ya han sido confirmados: Jennie Kim, Kim Jisoo y Lalisa Manoban, pero se cree que tendrá un total de ocho miembros.

pink-punk-xiahpop

Jennie Kim ha colaborado con G-Dragon, Seungri y Lee Hi. Y ha aparecido en el video That xx de GD. Es de Nueva Zelanda y tiene 18 años.

Kim Ji Soo tiene 19 años, toca la guitarra y se cree será la visual del grupo. La niña ya apareció en videos de Epik High (Spoiler), de Winner (la protagonista de Empty) y en el video de la unidad Hi Suhyun.

Lalisa Manoban es de Tailandia y tiene 17 años. Su única participación fue como bailarina en Ringa Linga.

Otros nombre que se rumorea que posiblemente debuten dentro del grupo son Jang Hanna, Park Chae Young, Lee Hanna, Kim Yoona, Cho Miyeon y Jinny Park.

Se rumorea que Pink Punk actualmente está grabando su disco debut del cual se dice G-Dragon es el compositor de sus temas. El grupo se ha preparado para su debut por un largo tiempo y ahora se encuentra en las fases finales.

JYP

Las niñas de JYP tambien ya tienen posible nombre: 6MIX. El único miembro confirmado con nombre y apellido es Lena (Celena Ahn, ella es de Estados Unidos y tiene 21 años), quien participó con Sunmi en el rap del tema “Full Moon“.

Otros nombre se han dicho, posibles integrantes de la nueva girlband de JYP:
6mix-kpop

Sonamoo, el grupo de chicas de TS entertainment es quien está mas cerca de su debut y de quien ya tenemos mas información. D.ana, New Sun, Na Hyun y Eui Jin son los nombres ya revelados, aunque por la imagen que ha revelado TS aparentemente faltan tres mas por revelar.
sonamoo-ts-2015
Nuevo grupo de chicas Sonamoo ha lanzado un video teaser antes de debutar en el se escucha una canción que se ha dicho será la segunda pista de su trabajo debut titulada “Wearing Armor“. La canción es un número hip hop, con el rap de los miembros de D.ana y New Sun.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s