¿Y el beso de los MAMA 2014?


2014-mama-kiss-performance
Muchos espectadores se decepcionaron al ver que los 2014 Mnet Asian Music Awards (MAMA) realizados el 3 de diciembre en Hong Kong no tuvo la presentación especial con beso que se había comentado anteriormente.

El 4 de diciembre, un representarse de CJ E&M reveló a las dos estrellas que se suponían se besarían y también ofreció una explicación de por qué esto no ocurrió.

El representante compartió: “Las estrellas de la presentación con beso eran Jo Se Ho y Lee Gook Joo. Los dos estaban programados para realizar la presentación con el beso. Sin embargo, durante el show en vivo, Jo Se Ho no pudo dar el beso. En lugar de eso, causaron risas con un divertido ad-lib, así que esperamos que las personas lo vean como ese tipo de presentación. Ya que los dos son una pareja gag (de comedia), terminaron creando una presentación de beso diferente a la de los otros artistas. Creemos que este tipo de cosas que no van de acuerdo al plan son la belleza de un programa en vivo. Debido a que fueron capaces de satisfacer con risas a su propia manera, por favor véanlo como una presentación completa”.

Parece que originalmente se besarían cuando los dos comediantes aparecieron frente a las cámaras mientras estaban entre los invitados. Después de que Lee Gook Joo bailó un poco de “Full Moon” de Sunmi y Jo Se Ho cantó un poco de “Eyes, Nose, Lips” de Taeyang, los dos intentaron besarse. Sin embargo, después de empezar a reír, Jo Se Ho declaró: “Incluso si son los MAMA, no puedo hacerlo”, y después terminaron rápidamente la presentación sin un beso.

Mira lo que pasó a continuación:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s