TS lanza declaración oficial con respecto a la demanda de B.A.P en contra de la empresa


tssales
La empresa reveló un largo comunicado, el cual dijo:
“Hola, esto es TS Entertainment.
En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por tener que preocuparse por nosotros. Nos inclinamos ante ti a modo de disculpa.

Desde nuestra fundación en 2008, durante los últimos siete años, hemos producido grupos como Untouchable, Secret y B.A.P, así como un nuevo artista novato que sera lanzado pronto. Como el K-Pop se convierte en una parte de la cultura global, nuestro objetivo ha sido reforzar las actuaciones de nuestros artistas y crecer con ellos como los introducimos en el mundo.

B.A.P fue nuestro primer grupo idol masculino, y la cantidad de esfuerzo y la inversión que pusimos en el grupo no era menos de lo que cualquier otra empresa habría hecho. Afortunadamente, gracias a los esfuerzos de los seis miembros de B.A.P que se reunieron como uno con su talento y trabajaron duro, fueron capaces de mostrar sus habilidades como artistas K-Pop con dos giras exitosas mundiales.

En medio de trabajar juntos, recibimos el mensaje en octubre pasado a través de su manager que querían descansar. Respetando sus deseos, cancelamos sus próximas giras en América del Sur y Japón, y les dimos unas vacaciones a largo plazo. Visitando su casa y viajando al extranjero, los miembros mantuvieron contacto con la empresa. Recientemente, nos dijeron su opinión de que querían volver a las promociones a partir de enero del próximo año. En medio de la planificación de las promociones del próximo año, escuchamos a través de un medio de comunicación el 27 de noviembre que estaban planeando una demanda.

Ya que estábamos manteniendo contacto normal hasta hasta el 26 de noviembre, el artículo al día siguiente vino como un gran shock. Tratamos de contactar a los miembros a través de los managers, pero no respondieron. Luego tratamos de contactar a sus padres, y los poco que pudimos saber de ellos nos dijeron que contactáramos a sus abogados. Nos dimos cuenta de que la demanda era real.

En medio de esto, comenzamos a sospechar de los medios de comunicación que sólo se centran en un punto de vista a pesar de ser el caso en su infancia. Cuando entramos en 2014, estábamos más allá del punto en nuestras finanzas de equilibrio y B.A.P estaba a punto de obtener una ganancia, por lo que esta situación se hizo más grave. Por último, hemos escuchado rumores fiables de que había un tercero en el control de la opinión pública poniendo la relación entre la empresa y B.A.P con mala imagen.

Para ello, vamos a determinar quién es el tercero y haremos todo lo posible para mostrar justicia, lo mas honesto posible.

Para ser sincero, la compañía aún no ha recibido oficialmente la demanda. Después de comprobar, la firma de abogados que preparó la demanda por error había un error administrativo en materia de prueba de documento, y los tribunales les había ordenado corregir el error. Aunque todavía no hemos recibido el caso, hemos hecho una petición a los tribunales para ver el contenido de la caja, así que pudimos preparar esta declaración. Ahora vamos a hacer una declaración en algunos de los mayores problemas en los medios de comunicación.

• 10 billones de won en ingresos de más de 3 años. 17,800,000 won por persona

TS -> punto de equilibrio alcanzado en 2 años. Segundo semestre del 2014, 285 millones de won esperados. Si se mantiene a las promociones previstas originalmente, segundo semestre de 2014 600 millones de won esperados.

Nuestra inversión en B.A.P comenzó cuando eran aprendices, y las grandes inversiones se inició en el segundo semestre del 2011 con el single solitario de Bang Yong Guk, ‘I Remember’, y ‘Never Give Up de BANG&Zelo. Como se puede ver en el gráfico anterior, hasta el año 2013, los gastos fueron mayores que los ingresos. Esto es porque hemos puesto nuestro foco en ‘conquistar el mundo a través de la música’ y la realización de nuestro objetivo común. Gracias a estas inversiones, B.A.P fue capaz de ocupar su lugar como artistas KPOP de la nueva era, y se convirtió en rentable en dos años después de su debut, un logro para estar orgullosos.

Como muestra el gráfico, desde el punto pasamos al punto de equilibrio, la brecha entre nuestros gastos e ingresos se hace mayor, y B.A.P empezó a crear más y más ganancias. En cuanto a la segunda mitad de 2014, si llevaban sus horarios previstos con giras en América del Sur, Japón y China, estábamos esperando los ingresos de 600 millones de won. Desafortunadamente, debido a la cancelación de estos horarios, esperábamos el ingreso de 285 millones de won.

Además, dependiendo del nivel de las promociones, estábamos rastreando los ingresos de B.A.P en el 2015 para ser cerca de 1,8 billones de won.

• Ganancias de división 1 (B.A.P): 9 (TS)?

TS -> división esperado 4 (B.A.P): 6 (TS)

Antes de explicar el término “reparto del beneficio”, vamos a explicar el proceso por el cual hacemos nuestra contabilidad. Tras el contrato, calculamos nuestras finanzas cada seis meses. Así es como funciona: de todas las ventas que provienen de B.A.P, sacamos las inversiones que hemos realizado para el grupo. Con el resto de los ingresos, dividimos ellos basados en la categoría de producto y de nuevo sobre la base de la división relación con el artista. Hacemos esto porque hay gastos que son difíciles de categorizar, incluyendo dormitorios, transporte, comida, escuela, formación, tiempo libre, ejercicio, masajes, los costos hospitalarios, etc.

La ganancia dividida a B.A.P en el primer semestre de 2014 salió inferior ya que la mayoría de las ganancias provino de álbumes y singles. Después de esto, ya que el grupo completa con éxito sus giras, la tasa de beneficios está cambiando. Este es el resultado que se pretende tanto de los miembros y la empresa, y ha logrado el efecto previsto de hacer las divisiones de ganancias reflejar la importancia de los artistas para el éxito de la empresa. En el futuro, como comerciales y eventos constituyen una mayor porción de las ganancias, la relación de 4:6 era de esperar”.

• ¿Contratos de esclavitud?

“TS: El contrato es de contenido “Comisión de Comercio Justo”, con elaboraciones adicionales + personificación.

El contenido de los “contratos de esclavitud” planteados por un medio de comunicación están siguiendo las normas establecidas por la Comisión de Comercio Justo, e incluye material que encarna sus reglas.

En cuanto a la duración del contrato, si nos fijamos en las directrices de la FTC, la longitud es de los estados como de siete años con una extensión disponible previo acuerdo de ambas partes con respecto a cuestiones tales como “promociones extranjeras extendidas con una empresa de gestión extranjera” o “ninguna otra razón legítima que puede requerir un contrato a largo plazo”.

La compañía ha fijado el comienzo del contrato a la fecha del lanzamiento del primer álbum del grupo (en solitario, álbum digital, álbum) y siete años de ahora en adelante. Los miembros firmaron cada uno de sus contratos en marzo , junio y septiembre de 2011, y Bang Yong Guk y Zelo comenzaron temprano con sus promociones en solitario ya que las fechas de finalización de sus contratos son diferentes.

• Tema de la confianza

TS -> un problema de incomprensión

En el mes de julio , incluso después de que se completó el pago, los miembros de B.A.P continuaron sus horarios sin ningún problema. Sin embargo, a partir de mediados de septiembre, los miembros comenzaron actuar extraño, creando problemas con los horarios de variedades y otros compromisos. A pesar de ello, hemos pedido disculpas en numerosas ocasiones a las estaciones de radiodifusión y otros, y tratamos de proteger a los miembros.

Además, la compañía había tratado de resolver los problemas a través de los administradores y otros miembros del personal a través de la discusión y la negociación, y nosotros respetado sus deseos de la necesidad de descansar. El 23 de octubre, nos pusimos de acuerdo para reducir al mínimo sus actividades y cancelaron dos de sus giras mundiales para que pudieran obtener tiempo para descansar hasta el final del año.

Dado que los miembros de B.A.P no mostraron signos externos de insatisfacción y continuaron viviendo en su dormitorio, visitaron el hospital y compartieron sus comidas juntos, creímos que se estaban preparando para su regreso y esperamos que estuvieran listos. Como dijimos antes, estábamos planeando un regreso en enero, cuando nos enteramos de esta noticia sorprendente.

Este es el final de nuestra declaración con respecto a los puntos anteriores, y vamos a revelar todo lo que podamos en los tribunales para que podamos revelar la verdad. Esto es muy claro: TS Entertainment no violó la ley y no ha tratado a B.A.P en cualquier forma que sea inmoral o injusta.

Nuestro lema es “Honestidad. Sinceridad. Humildad”. Es posible que en nuestra búsqueda para crear un hogar cálido y confortable para los miembros y darles el tratamiento que merecen, nuestros deseos fueron incomprendidos.Si fallamos en contra de los miembros, esa reconocemos nuestra culpa por incomprender debido a nuestra falta de experiencia.

Por último, esperamos que B.A.P, incluso ahora, sean capaces de discutir con nosotros y lograr ese sueño que discutimos durante su debut. Sin embargo, si continúan haciendo caso omiso a nuestros intentos de comunicación, respetaremos sus deseos y los enfrentaremos en un tribunal de justicia, a la búsqueda de una solución adecuada.

Pedimos sinceras disculpas por causar preocupación a tanta gente y vamos a trabajar duro para asegurarles de que todo este incidente puede terminar en una imagen positiva”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s