NU’EST podría ser vetado de la industria China


nuest
Yuehua Entertainment ha hecho movimientos para prohibir a NU’EST y a los de más artistas de PLEDIS Entertainment en la industria de entretenimiento en China debido a la repentina cancelación de su contrato en el nuevo drama chino “Intouchable”.

Se esperaba que NU’EST se uniera a los actores Zhang Ruoyun y Zheng Yecheng en una fiesta de lanzamiento este 3 de diciembre en Beijing. Aún así, los integrantes de NU’EST no asistieron, y se rumora que su agencia en Corea (PLEDIS) canceló su participación a último minuto de acuerdo a un periodista chino en Weibo, quien alega que el contrato fue cancelado un día antes de las filmaciones.

Aunque la retirada repentina de NU’EST parecía no afectar la fiesta el 3 de diciembre, la retracción puso al co-productor de Yuehua Entertainment realmente molesto, debido a esto, las agendas de diferentes artistas se han visto afectadas, así como el rodaje, que tuvo que ser re-programado.

No se ha hablado de si esto afectara a las actividades de Nana, integrante de After School en China, quien estaba recientemiente elegida para el drama Love Weaves Through A Millennium, y se también se esperaba que After School asistiera a la celebración de año nuevo en la televisión de Shangai.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s