¿BOBBY insultó a Rap Monster de BTS, VIXX y Boyfriend en sus letras?


rapboby
Las letras de Bobby de iKON “Come Here”, “YGGR”, y “Raise Your Guard and Bounce” han estado recibiendo atención por posiblemente ir dirigidas a grupos idol masculinos. Las especulaciones se calentaron más, cuando en el Twitter de BTS apareció un mensaje en particular.

En “Raise Your Guard and Bounce”, la letra dice “When stick-thin boyfriends all act tough in front of you girl” (Cuando los novios delgados como palillos actúan rudos frente a tí, chica”. Algunos señalan que esto va dirigido al grupo Boyfriend, no sólo por la palabra “boyfriends”, sino por el hecho de que ‘You Girl’, es el título coreano de la canción ‘Obsession’, de Boyfriend.

En “YGGR”, la letra dice: “You guys have a long way to go. Boy group rappers come on stage with a clock dance. If you’re tone deaf, go practice.” (Ustedes tienen un largo camino por recorrer. Raperos de grupos masculinos que llegan al escenario con un baile de reloj. Si tienes voz nasal, ve a practicar). Estas palabras específicas se especula que van hacia VIXX y su coreografía de ‘reloj’ de “Eternity”. En la misma canción, Bobby también les dice a todos que retrocedan, excepto a B.I, Zico, Mino y P.O.

En “Come Here”, la letra dice: “They call me a monster, I never called myself that. If talent were looks, I’m Won Bin in front of bulletproof glass” (Ellos me llaman monstruo, nunca me llamé a mí mismo así. Si el talento fuera belleza, soy Won Bin frente a un vidrio a prueba de balas). Los fans se preguntan si estas letras son en referencia a BTS, en especial a Rap Monster, debido a la palabra ‘bulletproof’ [‘bangtan’ en coreano’], y la mención de ‘monster’.

Algunos fans pensaron que es más que una coincidencia cuando encontraron un mensaje en el Twitter de BTS al mismo tiempo que “Come Here” fue lanzado. Dicen que Rap Monster fue quien publicó una captura de pantalla con la letra de la canción “Do What I Do” de Verbal Jint, resaltando las letras “With that kind of skill how did you dare think to mess with me?” (con ese tipo de habilidad, ¿cómo te atreves a meterte conmigo?). Esto ha povocado especulación sobre si Rap Monster respondió a la letra de Bobby.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿BOBBY insultó a Rap Monster de BTS, VIXX y Boyfriend en sus letras?

  1. Danny Woo dijo:

    ??????
    Eso me hace enfadar mucho

  2. mayy dijo:

    desde que vi a Bobby en win me enamore de el…. pero soy army desde su debut así que nadie se meta con ninguno de ellos!!!!!!

    • elly dijo:

      Pues bobby se metio con ellos y que! Bobby va hacer el mejor rapero de esa industria y los otros nunca lo alcanzaran, todo lo que ha ganado sin debutar como sera cuando debute, ikon es increible y esos otros grupos son bobos ante ellos.

  3. elizabeth dijo:

    Todo es solo especulaciones, todos saben que esas fans locas de alla especulan por todo y meten a los idols en problemas, que bobby talvez tiene roces con ravi de vxii se lo dijo en muchas ocasiones, pero con los otros idols solo en noticia amarillista, le quieren hacer mala fama a bobby, el es el mejor y sera una estrella, nadie a logrado lo que el ha hecho siendo apenaz un rookie. Demalas los que no les guste el bobby e ikon es lo mejor que taera la yg family.

    • unchi55 dijo:

      Solo sus letras son agresivas por que muchas veces las hacen como las batallas de rap pero solo son letras no creo que se odien en realidad, simplemente es como un juego, puede ser que ni se ofendan solo traten de sacarle el provecho por que nunca se vio que se pelearan o algo creo que llegaron a un acuerdo mutuo de hacer estas letras por publicidad.

  4. elly dijo:

    Hacen noticia por todo, solo para dañar la imagrn de un idol, bobby solo dijo lo que pensaba de un idols en especifico y ese fue ravi, nunca menciono a los de mas, todos es basura que porque una palabra suena asi ya es malo, que estupidas esa asiaticas, elizabeth estoy contigo bobby es lo mejor que se vera en mucho tiempo en la YG, ya era hora espero que debuten rapido.

    • unchi55 dijo:

      no hacen noticia para dañar a los artistas solo por que las noticias venden, no creo que les importe si la imagen de los idols se afecta pero cuando hay noticias asi los idols venden mas osea que se benefician de cierto modo también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s