B.A.P responde a la última declaración de TS


bapdemanda
Después del lanzamiento de la última declaración de TS hace unas horas atrás, un representante de B.A.P dijo:”TS esta tratado de atar al los miembros bajo los términos de contrato y con compensación por difamación, sin embargo, dado a conocer que ninguno de la información de los miembros ha sido solicitada, ellos no demuestran ninguna razón para que los miembros confíen en ellos.

Con respecto a la declaración anterior de TS Ent que “decidieron respetar su petición y cancelaron su gira sudamericana y Japón para darles un largo período de descanso” cuando el manager jefe del grupo pidió un descanso en su nombre, el representante contradijo con “Los miembros han trabajado bajo la dirección de la agencia de entretenimiento durante tres años con el fin de lograr sus sueños, pero la compañía no cuidó de la salud de los miembros.

Incluso cuando un miembro fue llevado a la sala de urgencias y el hospital dijo a la compañía que algo importante podría suceder si el miembro no era hospitalizado, se habló de una indemnización por daños y perjuicios y se llevaron al miembro a continuar con el concierto y sus horarios”.

Agregaron: “No importa el pago, la empresa ni siquiera ha revelado documentación adecuada ni una sola vez. Lo único que los miembros querían a finales del 2013 era que la empresa fuese transparente con sus documentos, pero se negaron a mostrarlos a los miembros, cualquier cosa relacionada con la cantidad de ventas. Los miembros, hasta el día de hoy, no saben bajo qué garantías o condiciones eran las que se realizan en varios conciertos.

TS Entertainment los presionó para hacer su parte del contrato, mientras que la empresa no lo hizo.

Sobre la supuesta tercera parte involucrada en la demanda de B.A.P, que TS Ent ha mencionado en su último comunicado de prensa, el representante legal respondió: “La empresa que trató de de convertirlos en “máquinas cantantes” es la única tercera parte involucrada en este conflicto. TS se niega a dar prueba alguna y la difusión de falsas verdades sobre la existencia de un tercero. Los miembros están tratando de presentar cargos por difamación contra la empresa”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s