Yoon Sang Hyun revela por qué decidió proponerle matrimonio a Maybee tan rápido


yoon-sang-hyun-maybee
Después de empezar a salir en julio de este año y anunciar su relación en noviembre, el actor Yoon Sang Hyun y la cantante-compositora Maybee anunciaron que se casarán en febrero del próximo año. Con menos de un año de noviazgo, algunas personas se preguntaron por qué la pareja se apresura a casarse y Yoon Sang Hyun opinó sobre ello en una reciente entrevista.

En una entrevista el dijo.

“Reuní la confianza. Después de buscar y buscar, finalmente la encontré y no hay necesidad de perder tiempo así que decidí (casarme con ella)”, dijo Yoon Sang Hyun. “Me estoy apresurando porque tal vez la puedo perder” añadió el actor.

“Es la primera vez que conozco a una persona como ella” dijo Yoon Sang Hyun, mostrando su cariño por su prometida, Maybee.

El actor también mencionó sus planes para realizar una boda que su futura esposa recordará por siempre. “Quiero darle una boda que permanezca en sus recuerdos. En lugar de una ceremonia, tendremos un concierto. No será una boda privada sino una pública. Será una boda tipo festival a la cual los fans podrán asistir”, añadió Yoon Sang Hyun.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s