MBLAQ dice “Este no es el final de MBLAQ” en su concierto


mblaqalbumver

Después de más de 5 años desde su debut, los 5 miembros de MBLAQ presentaron muchas de sus canciones desde 2009 hasta 2014 en su concierto.

Fue una noche memorable tanto para los miembros como para los fans cuando hablaron de su futuro.

Mir dijo: “No sé como 5 años se pasaron tan rápido así. Queríamos explicarles pero es un tema delicado así que no pudimos hacerlo.” Mientras soltaba algunas lágrimas, continuó: “Ha sido molesto con todos los rumores de la separación y salidas recientemente. No es el final para nosotros aún, así que por favor, no se preocupen”.

Thunder expresó: “No es fácil incluso como amigo o familia el cuidar y mostrar apoyo a alguien por un largo periodo de tiempo. Cada uno de ustedes nos ha dado mucho por estos 5 años, y hemos trabajado duro para tratar de pagarles, aunque no sé si nuestras canciones les darán fortaleza. Espero que nos podamos ver en el futuro”.

G.O también dijo mientras lloraba: “Me siento feliz hasta hoy, espero que el mañana no llegue.” G.O quién compuso “Spring Summer Fall and… ” dijo: “Creo que así como el titulo de la canción, nuestra relación continúa como las estaciones que se repiten”.

Lee Joon pidió a los fans: “Por favor, no me pidan nada, soy de MBLAQ hoy.” Él continuó: “Hay gente que nos ha querido desde el principio y gente que no. Como sea, ahora estamos disfrutando este momento y compartiendo lágrimas juntos. Es un honor el verlos aquí de esta manera. Trabajaré duro, iré al ejército y seré un hombre del que estén orgullosos.”

El líder de MBLAQ, Seungho, no pudo contener las lágrimas y dijo: “Traté de no llorar mucho hoy. Pero enfrente de todos, soy débil. A los fans que han estado con nosotros este tiempo, realmente los amo a todos”. Él continuó: “Nada se ha decidido aún, por favor no escuchen lo que la gente dice y crean solo en nuestras palabras.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s