G-Dragon y Taeyang de BIGBANG hablan nuevamente sobre el regreso del grupo


gdtaegoodboy
Con el reciente lanzamiento de la canción “Good Boy”, la nueva canción de GDXTaeyang la nueva sub unidad de YG Entertainment, el nombre de la popular banda está en la boca de todos.

Mientras que en una anterior entrevista, él líder confió su deseo de producir un hermoso trabajo para los fans, pero también estaba preocupado sobre las dificultades, pues el grupo aún no se encuentra listo para regresar al escenario musical, los dos artistas han enfrentado la pregunta una vez más en una entrevista con OSEN.

Primero, el cantante se disculpó diciendo: “Lo sientimos. Estamos realmente trabajando ahora en ello. El retraso se debe a nuestro fervor de querer hacerlo mejor”.

Taeyang agregó lo siguiente: “El álbum de BIGBANG debe ser bueno y como nos tomamos mucho tiempo descansando, queremos hacerlo extraordinario. Con el lanzamiento del álbum, yo entro a mis últimos años de mis 20s y constantemente pienso sobre nuestra futura dirección […] No puedo predecir el futuro, pero de acuerdo a cómo este álbum resulte, mis pensamientos cambiarán. Nuestro camino para cuando tengamos 30 será determinado”. G-Dragon complementó lo dicho: “Queremos producir un álbum con el cual estemos satisfechos y no ser presionados por otros”.

Luego, los artistas hablaron sobre avanzar hacie el mercado americano, el líder de BIGBANG dijo: “Por supuesto, si eres un artista, tu sueñas con ir a los EE.UU. y también te ayudará en tu carrera musical. Pero PSY, quien ha llegó al estrellato de forma natural, muestra que planear y mencionarlo por adelantado puede traer consigo respuestas encontradas.

“La música no es sobre vender en otros países. Una persona puede convertir en un fan luego de escuchar nuestra música una vez”, dijo GD para luego agregar, “No queremos pensar que es tiempo aún. Si continuamos haciendo en lo que somos buenos, entonces habrá oportunidades para nosotros en el futuro”.

GDXTaeyang revelaron su nuevo sencillo el 21 de noviembre. El sencillo es co-compuesto por G-Dragon, Fliptones y Freedo mientras que la letras y los arreglos fueron hechos por el propio G-Dragon. Con el adictivo ritmo, el único rap de G-Dragon y la armoniosa melodía de Taeyang, la pista a conseguido alcanzar la cima de las listas musicales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s