Entrenador vocal de Daehyun habla en defensa de B.A.P luego de los reportes de la demanda


b.a.p-miembros

Siguiendo los reportes de que los seis integrantes de B.A.P presentaron una demanda contra su agencia, TS Entertainment, el antiguo entrenador vocal de Daehyun opinó sobre la situación y en defensa del grupo a través de su Twitter.

El 29 de noviembre, el entrenador vocal, cuyo nombre es HAK Ssem, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter que dice: “Todo esto es información que he escuchado al estar en contacto con los integrantes y sus padres. Tuve que tolerarlo hasta ahora, pero estoy escribiendo esto porque simplemente ya no puedo esperar y ver. A todos los fans quienes aman a B.A.P, por favor confién en ellos y apóyenlos hasta el final”.

Él continuó su mensaje a través de una serie de capturas:

“Primero, Dispatch organizó el reporte más realista en comparación a otros. No podía decir nada durante sus promociones porque no quería causar problemas al grupo, pero ahora, tengo que hablar.

[B.A.P] ni siquiera pidió un balance financiero el año pasado. Ellos solamente pidieron ver los detalles de sus cuentas, pero incluso en ese entonces, no fueron mostradas apropiadamente. [La compañía] solamente mostró la suma total calculada por ellos. Aún así, les dijeron que solo las revisaran en ese momento, así que, ¿cómo sus padres podrían estar convencidos después de ver eso? ¿cuándo una cuenta en números negativos es presentada sin alguna explicación apropiada? Eso fue una situación que no pudo ser entendida desde la perspectiva de sus padres.

Al inicio, [la compañía] se negó a reunirse con sus padres. Después, cuando se reunieron frente a frente con el CEO – No sé como un CEO puede hacer esto a los padres de los artistas de su agencia – él gritó cosas similares a insultos. Claro, él dijo que hablaba de sí mismo, pero si el CEO de la agencia a la cual los padres confiaron sus hijos actúa de esa manera, ¿no deberían ellos estar preocupados por sus hijos que ni siquiera pueden ver con frecuencia?.

Por tres años, [la compañía] dejó incomunicados [a los integrantes] del mundo exterior y tomó sus celulares. Incluso cuando regresaban a sus ciudades de origen para una firma de autógrafos, [la compañía] no dejaría que [los integrantes] se reunieran con sus padres por más de 10 minutos. No solo eso, incluso cuando los padres sabían que no tenían otro compromiso y habían venido de tan lejos [para verlos], [la compañía] no dejaba que se reunieran con ellos. Sin un descanso oficial, [los integrantes] vivieron bajo el control de su manager.

[B.A.P] recibió su primer descanso oficial este año. Antes de eso, todos habían tenido un descanso de solo uno o dos días luego de recibir permiso del director o manager. Lo más lamentable de sus vacaciones oficiales, fue que sucedieron después del enfrentamiento con sus padres este año y [los integrantes] recibieron las vacaciones todos al mismo tiempo. Como si les estuvieran diciendo a propósito que causaran un accidente para que [la compañía] tuviera ventaja en la demanda. Ellos dejaron de cuidar apropiadamente [a los integrantes] y era casi como si estuvieran esperando que los chicos causaran un percance que violara su contrato, [la compañía] cancelaba sus agendas y repentinamente las asignaban de nuevo… Parecía que las mismas personas que solían cuidar [a los integrantes] incluso cuando solo iban a la tienda de conveniencia frente al edificio de la compañía se hubieran convertido en personas más amables (*sarcasmo*)

Estos chicos tuvieron que memorizar los números telefónicos de sus amigos, maestros y padres, y siempre borraban el historial de llamadas por miedo a ser atrapados contactándolos a través de cosas como su iPad, Kakao Talk o FaceTime porque estaban bajo vigilancia.

A un chico que estaba recibiendo tratamiento en el hospital no solo por agotamiento físico sino también mental, [la agencia] seguía aceptando compromisos para su agenda. Los padres de [Daehyun] me dijeron directamente que el manager los enfrentó, diciéndoles que si él [Daehyun] no asistía a algún compromiso de su agenda, presentarían una demanda por daños.

Leí en un artículo que los integrantes pedían apoyo a sus padres para pagar las cuentas del hospital. Ellos no solamente pagaban la cuenta del hospital, sino que debido a que [los integrantes] no recibían dinero, ellos tuvieron que cubrir todos los gastos personales desde su periodo de entrenamiento hasta ahora enviándoles dinero o usando las tarjetas de crédito de sus padres”.

Sin importar las veces que los padres les pidieron a [sus hijos] que los dejaran hablar con la agencia, [los integrantes] decían, “Confiemos [en la agencia]. Solo necesitamos trabajar más haciendo música’. Incluso recibiendo terapia intravenosa, los integrantes detendrían a sus padres, sin quejarse, y realizando sus actividades constantemente”.

Siguiendo esta serie de publicaciones, el entrenador vocal escribió: “No importa si comparten lo que he escrito en otros lugares. Espero puedan difundir esto para que muchas personas se enteren. Estoy preparado para luchar por y con Daehyun”.

En respuesta a un tweet de un fan, él también compartió: “Actualmente, no puedo contactar a los integrantes, así que primero le mostré esto a sus padres y lo publiqué después de recibir su permiso. Además, no publiqué estos mensajes a la ligera”.

daehyun

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s