SBS, MBC, CJ E & M, JTBC bloquearan a personas en Corea del Sur en YouTube


radiodifcoreymas
Se ha informado de que las empresas de radiodifusión SBS, MBC, CJ E & M, y jTBC estarán bloqueando personas en Corea del Sur en la mayor parte de su contenido en YouTube.

La razón, por supuesto, tiene que ver con el dinero, aunque YouTube sostiene que ha sido generosa la distribución de los ingresos por publicidad entre YouTube y las empresas de radiodifusión con al 4,5: 5,5 (45% a YouTube) (55% a empresas de radiodifusión).

Representantes de YouTube han dicho, “Como estamos negociando [con las empresas de radiodifusión], es difícil revelar más detalles.” Se continuó: “En YouTube, los socios reciben una mayor proporción de los ingresos por publicidad. Con el fin de tratar a todos los socios de todo el mundo por igual, Google (propietaria de YouTube) recae al pagar los gastos necesarios para la implementación del servicio, gestión y operaciones de publicidad. ”

A pesar de ello, las empresas de radiodifusión de Corea deseen publicar su material en lugar de otras plataformas coreanos alternativos, como Naver y DaumKakao. Un profesor de Prensa y Medios de Comunicación del Departamento de la Universidad de Kyonggi explicó: “Las empresas de radiodifusión están migrando porque hay un mayor ingreso disponible para su contenido. Si las empresas de radiodifusión gestionan las propias operaciones de publicidad, entonces por supuesto que aumenta su beneficio.”

La prohibición comenzará en algún momento a principios de diciembre. Las empresas de radiodifusión seguirán subiendo vídeos para todo el mundo fuera de Corea; ellos simplemente harán que no estén disponibles para ver a su país de origen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s