Jellyfish Entertainment explica la controversia de las fotos VIP de Vixx VIP + se emprenderan acciones legales contra Azia Events


vixxet
Jellyfish Entertainment ha publicado una carta a la opinión pública con respecto a las fotos VIP de Vixx las que fueron pagadas por los aficionados sin embargo, nunca las recibieron.

El 12 de septiembre y 14, Vixx celebró sus “VIXX Live Fantasia – Hex Sign” conciertos en Budapest, Hungría y Varsovia, Polonia, respectivamente. Los aficionados pudieron comprar boletos que les permitan ver a Vixx para un conoceros y saludarlos después del concierto y tomarse una foto con ellos por 169 euros (aprox. 211 USD). A pesar de que el concierto tuvo lugar hace dos meses, los fans aún no han recibido las fotos que les fueron prometidos después del evento.

A través de un mensaje en su página oficial de Facebook, Jellyfish Entertainment ha dado un paso adelante para explicar el tema, lo que indica que hay un conflicto con el organizador del evento Azia Events, quienes dicen todavía tiene que pagar parte de los gastos de conciertos y ha violado ciertos acuerdos. También afirman que van a tomar acciones legales contra Azia Events:

Se trata de Jellyfish Entertainment.

Estamos haciendo un anuncio debido a muchas consultas sobre la foto VIP de Vixx Europe Concert- HEX SIGN live Fantasia in Europe.

Como recompensa del cálido apoyo y amor continuo de los aficionados europeos, Vixx se esforzó mucho para contribuir en el progreso de equilibrar el mercado del K-POP en Europa

desde su debut, ellos han tenido concierto no sólo en Francia y Alemania, pero también en países como Suecia, Italia, Hungría, Polonia, etc., que se había relativamente pocos conciertos.

En el proceso de la gira de Hungría y Polonia, Jellyfish Entertainment y el organizador gira de conciertos relevante CJ E & M se colocó en una situación difícil para cumplir con la gira de conciertos debido a la repentina cancelación del evento Dusseldorf, Alemania, que fueron programados con antelación.

Nos dijeron que el evento fue cancelado unilateralmente por la situación local del promotor.

Durante la consulta previa con el “Azia event”, que fue el promotor de la gira de conciertos de Europa, nos comprometimos muchas partes con las circunstancias a pesar de esta materia.

Incluyendo la garantía artista que se discutió sobre el contrato, los gastos de personal de la producción e incluso el pasaje aéreo ida y vuelta no se proporcionó también.

Sin embargo, se procedió la gira para mantener la promesa sólo para los aficionados.

A pesar de esta situación desfavorable, Vixx, Jellyfishy CJ E & M hicieron todo lo posible para este concierto para complacer a los fans de Europa que esperaban Vixx y trataron de hacer un exitoso concierto. Incluso participamos activamente en eventos de fans, que todavía no hemos recibido el pago después de 2 meses de la gira de conciertos con el tiempo y “Azia event” no está cumpliendo con los términos del contrato y acuerdos.

Por esta razón, Jellyfish Entertainment y CJ E & M tomarán una acción legal fuerte contra la empresa para evitar que esta instancia similar que impide el progreso del K-POP alrededor de Europa y dar decepción a los fans de Europa.

A lo que se refiere a los fans, prometemos que haremos nuestro mejor para solucionar este problema y hacer un contacto continuo con el promotor para hacer un progreso de proporcionar la foto VIP.

Es cierto que Jellyfish Entertainment y CJ E & M también tuvieron una pérdida de valor de dinero y daños mayores por esta circunstancia, pero sobre todo, nos disculpamos por cualquier inconveniente y la ansiedad que esto pueda causar.

Vamos a hacer un esfuerzo para evitar este tipo de cuestiones en el futuro.

Gracias por su apoyo y el amor que continua.

Gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s