B.A.P informó haber presentado una demanda para anular su contrato con TS Entertainment


baprainsound
Parece que otra demanda ha sido presentada por una anulación de contrato en el mundo de K-Pop, como informe ha surgido informaicon sobre que BAP ha presentado una demanda en contra de su agencia TS Entertainment.

De acuerdo con una exclusiva por Xsports News, los 6 miembros presentaron una demanda para anular su contrato. Se dice que su solicitud fue presentada por el día 26 en el Tribunal Superior de Seúl.

También se ha revelado que de que el contrato ha sido diseñado para sólo ser beneficioso para la agencia y desventajoso para los miembros. Además de la duración del contrato, se dice que los chicos sólo recibieron 18 millones KRW (~ 16 000 USD) por cada miembro de los 3 años que han estado activos.

A pesar de las condiciones injustas, los chicos han publicado un total de 11 álbumes y ha promovido sin cesar por todo el mundo, incluso hasta el punto de que su salud se ha deteriorado.

En respuesta a este informe, T.S. Entertainment ha revelado que están buscando en la confirmación de la materia y estarán lanzando un comunicado oficial pronto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s