Nam Tae Hyun de WINNER provoca críticas por hablarle informalmente a sus fans


nam-tae-hyun
Este pasado 22 de noviembre, los miembros de WINNER asistieron al ‘GS & Concert 2014’ que se llevó a cabo en el Gimnasio de Jamsil en Seúl, donde ellos presentaron “Empty” y un número de canciones para sus fans.

Durante el concierto, entre las canciones, el líder del grupo, Kang Seung Yoon empezó a hablar primero saludando a la multitud. Sin embargo, cuando los fans no guardaban silencio, el miembro Nam Tae Hyun gritó: “¡Él está hablando ahora!” de una manera informal, causando que Kang Seung Yoon dudará antes de continuar.

Siguiendo al final del concierto, vídeos de Nam Tae Hyun gritando informalmente a los fans circuló por varias comunidades en línea, rápidamente se convirtió en un tema que dio que hablar. Luego de verlo los vídeos, los internautas comenzaron las críticas hacia el miembro de WINNER, haciendo comentarios como “Nam Tae Hyun no tiene modales” y “Es demasiado, también habían otros fans allí”, fueron algunas de las respuestas negativas.

Sin embargo, también hubieron comentarios en su defensa: “No fue un gran problema como se pinta” y “Él se estaba expresando con una intensión amigable”.

Debido a que ha habido rumores sobre el pasado de Nam Tae Hyun donde se le tilda como bravucón en lo que se refiere a un caso de amenaza y además de haber sido forzado a transferirse de colegio, estos rumores han provocado que algunos no reaccionen positivamente ante este incidente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s