G-Dragon dice el regreso de Big Bang podría ocurrir el próximo año + no tiene observaciones que hacer con respecto a su relación con Kiko


gdragonhabla
Big Bang previamente reveló su intención de hacer una reaparición el pasado verano, y G-Dragon también dijo anteriormente que él está apuntando a su grupo para hacer una reaparición este año. Sin embargo, como los fans saben, esos planes en YG Entertainment a menudo son empujados hacia atrás. En este sentido, G-Dragon expresó su sus disculpas a los fans y ha mencionado ahora que el comeback puede estar pasando el año que viene!

G-Dragon compartió durante su entrevista en un café en Seogyodong, Seúl el día 25, “creo que Big Bang lanzará un álbum el próximo año … Creo que he estado diciendo esto desde el año pasado y espero no equivocarme porque anteriormente dije que sucedería, pero no lo hice, así que no puedo decir exactamente cuándo va a suceder “.

“Realmente estoy preparándolo ahora … Puede sonar como una excusa, pero a pesar de que no soy experimento un bloque creativo, la verdad es que no sale tan bien como lo hacía antes. Por eso, he estado reflexionando más, y quiero saludarlos tan pronto como sea posible más que nadie “.

“Quiero traer buena música, pero la buena música no esta totalmente completada y se sigue posponiendo, por lo que si tienes que esperar un poco más, vamos a hacer para que … Aunque sería bueno si pudiéramos regresar pronto … Creo que este álbum será un álbum importante para nosotros, así que estamos trabajando duro para ello “.

Durante la entrevista, los reporteros le preguntaron también por su su relación con Kiko Mizuhara, especialmente con los de dos momentos íntimos capturados por los paparazzi. Sin embargo, G-Dragon evitó la pregunta a la ligera, y dijo: “Yo no tengo ningún comentario que ofrecer”, entonces, bromeó con los periodistas: “Tal vez te voy Enviar SMS separado [de ello]”, como él se echó a reír.

Vamos a mantener los dedos cruzados para un potencial regreso del Big Bang el año que viene!

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

