Wooyoung de 2PM se disculpó con sus fans a través de su cuenta de Instagram


wooyoung

Hace algunos días, JYP Entertainment había deleitado a los fans de Wooyoung de 2PM anunciando que el ídolo estaba a punto de iniciar una gira en solitario, ya que la gira mundial del grupo actualmente se realiza en Estados Unidos.

Debido a que el artista es muy activo en las redes sociales, se ha dado a conocer recientemente un mensaje que ha preocupado a sus fans porque no saben que lo llevó a escribirlo. Esto se reveló el 22 de noviembre, antes del concierto de 2PM en Los Ángeles, a través de su cuenta personal de Instagram acompañado de una foto donde vemos un corazón dibujado en la arena.

El artista acompañó a esta dulce imagen con el siguiente mensaje: “Aún me faltan muchas cosas. Por eso quiero disculparme con todos aquellos que se sintieron heridos. Lo siento. Con esta gira mundial, estoy tratando de aprender y sentirme enormemente. Nunca olvidaré esos preciosos momentos. Me di cuenta una vez más que estamos unidos, aunque estemos cerca y lejos. Voy a seguir adelante con todo el amor que me dan. Estoy muy agradecido”.

El mensaje no pasó desapercibido por las Hottest (Fans de 2PM) que se apresuraron a enviar su apoyo al joven cantante con muchos mensajes positivos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

