Lee Chan Hyuk de Akdong Musician revela su tipo ideal


lee-chan-hyuk
Lee Chan Hyuk de Akdong Musician ha bromeado que su chica ideal tiene una nariz más alta que la de su hermana menor, Lee Soo Hyun.

El 23 de noviembre, Akdong Musician inició su primera gira de conciertos, AKMU Camp, con la primera parada en Seúl. Los hermanos talentosos cantaron un total de 20 canciones, incluyendo canciones de su álbum debut, “PLAY“, así como las canciones de éxito que cantaron en “K-Pop Star 2“.

Durante el concierto, el cantante Yoo Seung Woo y el guitarrista Jung Sung Ha sorprendieron a la audiencia al unirse a Lee Chan Hyuk para un presentación de colaboración.

Mientras se encontraba en el escenario con sus dos amigos, Lee Chan Hyuk reveló su tipo ideal, cantando, “Una chica que no se me acerque por mis derechos de autor, una chica que tenga una nariz más alta que la de mi hermana“, y evocó las risas con el verso ingenioso .

Akdong Musician celebró tres conciertos del 21 al 23 de noviembre y atrajo a una multitud de 4.500 personas. La gira pronto continuará en Daegu, Gwangju y Busan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s