Nicole llora mientras habla sobre su larga pausa del escenario musical


 

nicole

Durante la corta entrevista, Nicole habló sobre su dieta para el regreso y reveló: “En el pasado, solía estar obcesionada con ejercitarme. Me ejercitaba seis veces al día, pero ahora, solo voy al gimnasio cuatro veces a la semana”.

“No como arroz blanco, azúcar o bebidas carbonatadas. Me gusta la comida coreana, el pesacado y ele stofado de kimchi, el cual como mucho. Esta vez, mantendre mi figura perdiendo peso gradualmente sin concentrarme mucho en los números”, ella agregó.

Luego de terminar su poderosa presentación, la cantante habló sobre su larga preparación y agradeció a sus fans por su continuo apoyo.

“Gracias por esperar estos años. Espera por un año debe ser fácil decirlo pero no hacerlo, sin embargo, estoy agradecida por los mensajes de apoyo que me han enviado a través de las redes sociales. Gracias”, dijo la cantante.

“Estoy apunto de llorar. Este es el primer álbum en solitario y espero hacer preciosos recuerdos durante mis promociones. Espero verlos a menudo”, ella expresó sus sentimientos.

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

