Haru asiste al concierto de Epik High causando que Tablo cambie las malas palabras de una canción


tablo (1)

Durante el concierto en solitario de Epik High, Parade 2014“, que tuvo lugar el 16 de noviembre, el miembro Tablo sorprendió a la multitud anunciando: “Mi hija está aquí en el concierto el día de hoy”. Este show fue el último de tres conciertos de Epik High durante tres noches consecutivas, a los cuales asistieron un total de 12.000 personas.

Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz comenzaron el show con “Encore“, incluido en su octavo álbum de larga duración “Shoebox“, como la primera canción de la noche, calentando el escenario y haciendo que la multitud se divirtiera por el resto de el concierto.

Mientras el show continuaba, Epik High interpretó “Born Hater“, que es otra de sus nuevas canciones del álbum. La letra de la canción contienen la palabra “f**k” varias veces. En medio de rap, Tablo se contuvo de decir dicha palabra y gritó: “Haru está aquí hoy, ¿verdad?” A lo que Tukutz respondió: “Ella está aquí”.

Con vítores de apoyo de la multitud, Tablo continuó con la canción. Sin embargo, en lugar de rapear “F**k up” él cambió esa parte diciendo “padre” en su lugar, puesto que Haru y su madre, la actriz Kang Hye Jung, estaban presentes para ver el concierto desde el segundo piso del recinto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s