Representantes especulan que GD & TOP podrían regresar como dúo


gdtopconparkbom

Tras más reciente “¿Quién sigue?” De YG Entertainment, se ha revelando que habrá dos próximos proyectos de hip hop, los medios de comunicación especulan que los artistas involucrados puede ser GD & TOP y regresar como una unidad o para las promociones en solitario sobre la base de las declaraciones formuladas por los representantes de la industria de la música.

El 14 de noviembre, los representantes de la industria afirmaron que los cantantes de YG se estaban preparando para un nuevo álbum, aunque no estaba claro si esto sería un nuevo álbum de larga duración de un minialbum. Los artistas de YG consideran más probable que las promociones son de GD & TOP, sobre todo porque se informó que recientemente se estableció un horario para tomar parte en una filmación de KBS 2TV “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”!

Un representante predijo con cautela, “¿No se sugiere que GD & TOP están haciendo su reaparición ya que están apareciendo en “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”como entrega de premios de música de fin de año o una transmisión especial? ”

Esto haría cuatro años desde la última vez que los dos miembros de Big Bang promovieron juntos oficialmente en Corea del Sur. Sin embargo, hoy en día, los distribuidores de música comentaron: “No puedo confirmar horario de lanzamiento del álbum de los cantantes de antemano y sin el consentimiento de su agencia. Hay una gran posibilidad de que podría ser el álbum solista de una persona en lugar de una unidad con dos personas, G-Dragon y T.O.P y creo que la otra persona es un partidario “, lo que sugiere tal vez T.O.P o G-Dragon pueden promocionar en solitario con otro miembro en el álbum.

Mientras tanto, otras fuentes de medios de comunicación y aficionados por igual han planteado la posibilidad de G-Dragon un emparejamiento con Taeyang. Parece que los fans sólo tendrá que esperar más tiempo para la confirmación de YG Entertainment, pero de cualquier manera, el futuro parece emocionante!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s