El Padre de B.I de IKON detenido y bajo investigación por malversación de fondos y mentir acerca de asuntos de la empresa


biikon

De acuerdo con informes de los medios coreanos, el padre de B.I de Ikon está detenido e investigado por supuestamente difundir información falsa acerca de su empresa y malversación de dinero actualmente.

De acuerdo con de la Delincuencia Común de Equipo de Investigación de la Fiscalía de Distribución Sur de Seúl, el padre de Kim Jung Joo B.I ha sido detenido por violar la Ley de Mercado de Capitales. Él y un cómplice están siendo acusado de engañar a los inversores con declaraciones falsas de la compañía para recaudar 18100 millones de KRW (aproximadamente $ 17 millones) y la malversación de 2390 millones KRW (aproximadamente $ 2.2 millones de dólares) de fondos de la compañía.

Kim Jung Joo es el CEO de Seunghwa Freetech, y mientras él estaba obteniendo las acciones para hacerse cargo de la empresa en febrero, hizo aparecer a los inversores como si el dinero que se recibe a través de préstamos por acciones colaterales en realidad fueran su propio capital privado. A través de esta información falsa, levantó 18100000000 KRW de junio a agosto, y malversó 2390000000 KRW, el 10,7% de los fondos de la compañía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s