Wendy De Red Velvet Es CritiWendy De Red Velvet Es Criticada Por Comentarios Racistas


red-velvet-wendy

El incidente ocurrió durante la transmisión el 1 de noviembre del ‘Idol True Colors’. De C- Radio. A partir del minuto 13:45, se le pide a Wendy mostrar un talento individual. Después de una broma, dice, “cuando fui a un país extranjero, aprendí a imitar a los blancos y los negros, especialmente los hombres negros.”

Wendy empieza imitando las mujeres blancas, diciendo que sus voces son un poco chillónas. Después de que todos en el set se ríen y aplauden impresionados de Wendy, Zhoumi responde: “Es como en las películas”, y Jia de miss A procede a dar su propia impresión con un ruidoso. “Oh, My Gosh!” Wendy luego imita a las mujeres negras, Diciendo que sus ojos y expresiones son particularmente importantes. El set, una vez más, felicita a Wendy, diciendo: “Tienes razón, tienes razón”. “Wendy luego concluye con una impresión de los hombres negros, diciendo básicamente que hablan como pandilleros.

El clip ha recibido una abrumadora cantidad de atención negativa y también informó el sitio de chismes Bossip con comentarios diciendo que “la ignorancia en el Mundo del K-Pop es Increíble”, “esto es absolutamente repugnante de Wendy . No es divertido, es racista e ignorante” y, “Estoy cansado de estos ídolos haciendo este tipo de imitaciones. Está bien si lo hacen con una persona en especial,pero no debería decir que todos los negros son así, eso es tan ignorante”

Otros han defendido a Wendy, diciendo, “Yo soy de piel oscura y no encuentro nada racista… Las personas están exagerando” y “no estaba siendo racista, ella estaba creando estereotipos. Esas son dos cosas diferentes, pero ella todavía hizo mal y debería disculparse”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s