Suzy de missA responde a mensajes de muerte en Twitter


susymissa

Ser una celebridad puede tener sus ventajas, pero también viene con muchas cargas. Además de tener que lidiar con los horarios de relleno y una abrumadora cantidad de fans que puede ser abrumador a veces, es lamentable que las celebridades deban también lidiar con los internautas verbalmente abusivos. A pesar de ser uno de las ídolos más populares de Corea e incluso ganar el título de “Primer amor de la Nación”, el miembro de miss A ha recibido gran parte de mensajes de odio a lo largo de los años.

En diciembre pasado, cuando se le preguntó a Suzy en la forma que responde a los enemigos en un episodio de la TV KBS2 “The Human Condition”, ella respondió que miraba todo con una luz positiva, y señaló: “Cuando me estreso, corro y gritó por el río Han”, Sin embargo, un internauta específico en Twitter ha cruzado claramente la línea con su negatividad, logrando que Suzy finalmente respondiera a los ataques viciosos en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Suzy recibe miles de tweets cada día, los mensajes de odio de un internauta particular, llamó la atención de la cantante, y finalmente provocó una respuesta. El usuario de Twitter ha twitteado repetidamente a Suzy con mensajes tales como “Eres una persona desafortunada… Espero que tengas un accidente de coche y mueras…” y “¡Desaparece del mundo del entretenimiento! Ten un accidente de coche y muere” a lo que Suzy finalmente respondió con “Así que… quieres que me muera”.

La agencia de Suzy, JYP Entertainment dijo a Newsen el 10 de noviembre, “Nuestra postura respecto al comentario malicioso de Suzy no ha cambiado. Vamos a tomar acciones legales. No vamos a estar pasando por alto esta situación. No hemos presentado una queja todavía, pero el equipo legal pronto trabajará en ella.”

Esperemos que los mensajes negativos no provoquen demasiada tensión en Suzy, quien actualmente está filmando para su próxima película “Dorihwaga”. También se anunció recientemente que Miss A se estará preparando para un comeback después de que Suzy finalice el rodaje, con el álbum que estaría listo para el lanzamiento en todo el verano de 2015.

Con tantas cosas buenas que viene en el futuro, la cantante seguramente no necesita preocuparse por las palabras de un internauta amargado. Manténgase fuerte Suzy!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s