Scooter Braun le da oficialmente la bienvenida a CL a SB projects y posiblemente colaborara con Ariana Grande


clf

El 31 de octubre, Scooter Braun compartió una imagen de CL en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Bienvenida a la familia @chaelincl – muy entusiasmado”. La rapera de 2NE1 contesto el saludo retweeteando el mensaje. Pese a que la imagen de CL fue agregada a la página oficial de la compañía el 29 de octubre, la descripción fue agregada recientemente donde se destaca no solo sus éxitos en la industria musical sino también su estatus de ícono de la moda. Puedes leerla ¡aquí!

Además se ha informado que CL empezará el 2015 en SB Projects con la nueva estrella más popular de EE.UU., Ariana Grande lo cual nos da indicios de una probable colaboración entre ambas artistas. YG dijo al respecto: “Entendemos que CL está planeando lanzar un álbum en solitario para la primavera. CL tiene una gran red de conexiones y no estamos aún seguros con quién trabajará para su debut en América”.

Tras el anuncio del debut de la líder de 2NE1 en el mercado americano, muchos han mostrado su preocupación por el grupo. El presidente de YG, Yang Hyun Suk le dijo a OSEN: “Es solo el comienzo para 2NE1. En su álbum de regreso, CL demostró sus talentos en la música mostrando canción que escribió y compuso por sí misma. Estas habilidades serán un beneficiosas para liderar 2NE1 por los siguientes 5 años”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s