Las fans lanzan ropa interior en el Music Bank México y la grabación es detenida


saborami2
Parece que algunos fans no podían controlar sus sentimientos cuando “Music Bank en México” se llevó a cabo el día 30, con lo que a lo largo de una presentación. Llegó un punto en que los organizadores tuvieron que detener la filmación debido al lanzamiento excesivo ropa interior por los fans sobreexcitados, especialmente durante la presentación de B.A.P y las actuaciones de EXO-K.

Según el Informe de televisión, “Music Bank en México” de KBS 2TV especial fue filmado en la Arena Ciudad de México el día 30, con aproximadamente 12.000 aficionados que fueron a ver a sus artistas K-pop favoritos. Pero algunos fans empezaron a mostrar su amor por los artistas tirando su ropa interior durante “One Shot” de BAP y “Growl” de EXO-K.

Sensación que se estaba saliendo de control, los organizadores respondieron deteniendo temporalmente el concierto, anunciando que la filmación no se pondría realizar si seguían arrojando ropa interior. Esto fue anunciado cuando EXO abandonó el escenario. En respuesta a la situación, uno de los miembros de EXO-K dijo después del concierto, “A pesar de que hubo algunos aficionados que pusieron un poco excitadas, fue conmovedor ver a los fans haciendo una barricada para controlar la situación caótica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s