¿Se aproxima una posible colaboración entre CL y Dok2?


CL3

Un par de fotos compartidas a través de Instagram fueron subidas por la estrella de rap y el productor Dok2 parecen sugerir que él se ha unido con CL de 2NE1, posiblemente para su próximos debut en los Estados Unidos. Las imágenes fueron publicadas con el mensaje: “Simplemente pasando el rato en el estudio”. CL echado más leña al fuego y a contribuido al rumor de una colaboración con Dok2 subiendo un de las fotos junto con el mensaje: “Joven jefe, Dok2”.

En las imágenes, CL está sosteniendo un gorro de beisbol con el logo “Illionaire”, el nombre de la compañía productora que Dok2 tiene junto con The Quiett.

Anteriormente, Dok2 ha trabajado con numerosas estrellas del K-pop y hip hop como Zion.T, Epik High y Beenzino y CL recientemente realizó una colaboración en el escenario de los Style Icon Awards 2014 junto a DJ Diplo. Con la noticia de una posible colaboración entre los dos artistas la anticipación es aún mayor pues ambos combinaran sus fuerzas.

Mientras tanto, Dok2 se presentará el 22 de noviembre en el concierto de hip-hop que se llevará a cabo en el Sungnam Art Center Opera House y CL también tiene grandes planes con un debut en los EE.UU. en camino.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s