Dispatch captura a G-Dragon de BIGBANG y Kiko Mizuhara en una cita en Seúl


g-dragon-kiko

El medio de comunicación Dispatch reveló fotos de G-Dragon de BIGBANG y su supuesta novia, la modelo-actriz Kiko Mizuhara, en una cita en Seúl.

Las cámaras capturaron a G-Dragon y Kiko, al igual que a otros de sus amigos, disfrutando de la noche en Itaewon. Dispatch reportó que regularmente los dos se reúnen en este lugar, llamándolo el ‘escondite” de la pareja.

En el pasado, YG Entertainment siempre negó todos los rumores de noviazgo entre G-Dragon y Kiko, explicando que solo son amigos cercanos y enfatizando que los dos no están en una relación. Estos rumores aparecieron hace cuatro años, y desde entonces, los dos niegan tales reportes. Sin embargo, Dispatch declara que ellos parecen preocuparse por ser captados por las cámaras pero al parecer no tuvieron cuidado sobre ocultar su relación.

Estas nuevas fotos fueron tomadas el 16 de septiembre, después una reunión con amigos en un lounge en Cheongdam-dong. El medio de comunicación dijo que G-Dragon y Kiko fueron vistos hablando, abrazándose y realizando otros tipos de ‘skinship’. Se reportó que su cita continuó hasta la madrugada del próximo día antes de irse en una van de YG Entertainment con el resto de sus amigos.

YG Entertainment todavía no revela declaración oficial sobre estas fotos.

gd-kiko-3

g-dragon-kiko1

g-dragon-kiko1 (1)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s